Síguenos en nuestras redes

CINE

Tom Holland y su fallida idea de una precuela de James Bond.

Tom Holland ha dado un par de nuevos detalles sobre su fallida idea de una precuela de James Bond 007.

Publicado

on

Hace unas semanas Holland dijo que cuando hizoSpider-Man: Far From Home’ le presentó a Sony Pictures la idea de una película de Bond joven.

«Esencialmente, soy un gran fan de James Bond. Me encantan las películas de Daniel Craig. Y simplemente pensé: Si siguieran adelante sería realmente emocionante ver cómo James Bond se convierte en James Bond».

«Así que propuse esta idea para una película, que es una especie de idea estúpida. Básicamente, no le dirías al público que es una película de James Bond hasta el final, pero desde el punto de vista del marketing, eso es una pesadilla. No tiene ningún sentido».

Aunque la idea de Tom Holland parezca estúpida, es algo que ya se hizo antes con la serie animada James Bond Jr. en 1991, donde veíamos las aventuras de un James Bond adolescente.

El fallido proyecto de James Bond de Holland no fracasó del todo. Según el actor, su interés en hacer una historia de origen para un personaje de una franquicia popular, es parte de lo que empujó a Sony en la dirección de adaptar la exitosa serie de videojuegos Uncharted.

«La idea de una película sobre el joven Bond suscitó la idea de que se podía hacer una historia de Nathan Drake como una historia de origen, más que como un añadido a los juegos. Y eso abrió una conversación.»

Publicidad
Publicidad
Haz clic para comentar

Deja un comentario

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

popular