Síguenos en nuestras redes

CINE

Pierce Brosnan dice que Cillian Murphy sería magnífico como James Bond; la estrella de ‘Oppenheimer’ no está tan segura.

Publicado

on

Cillian Murphy, la estrella de «Oppenheimer», respondió de manera cautelosa a la sugerencia de Pierce Brosnan, el antiguo actor de James Bond, de que sería «magnífico» ver a Murphy como el próximo 007.

Durante los premios Oscar Wilde en Los Ángeles, Murphy, de 47 años, comentó a los reporteros en la alfombra roja del evento de la Alianza Estados Unidos-Irlanda: «Creo que ya estoy un poco mayor para eso».

Brosnan, conocido por interpretar a Bond en películas como «Tomorrow Never Dies» (1997), «The World Is Not Enough» (1999) y «Die Another Day» (2002), lanzó la idea durante una entrevista con la BBC en el evento donde él mismo era homenajeado, junto con Molly Shannon y el supervisor de efectos visuales Richie Baneham.

A pesar de la elogiosa recomendación de Brosnan, Murphy pareció no estar tan convencido, sugiriendo que podría haber pasado el momento adecuado para asumir el icónico papel de James Bond.

Publicidad

Brosnan ocupó el papel antes de que Daniel Craig asumiera el manto del agente secreto de 2006 a 2021.

Fuente

popular