Síguenos en nuestras redes

CINE

Reseña: ‘All of Us Strangers’ (2023)

Todos somos Extraños es una gran opción para hacer que una sonrisa y una lágrima se sienten a platicar en la quietud de nuestro rostro.

Publicado

on

Seguro alguna vez te habrás sentado a reflexionar tristezas o alegrías pasadas y llegado a la conclusión de que las emociones pueden aclarar o nublar nuestros sentidos en sus momentos más álgidos. 

Una alegría puede darnos una claridad inigualable tras vencer una neblina de momentos que duelen y de igual manera, el tener esta nube taciturna sobre nosotros es una venda que lleva a caminar sin mucho rumbo en nuestras rutinas. 

Más o menos así es como percibimos a Adam (Andrew Scott), un escritor de edad media (o sea, ya medio cuarentón, no creas que de la época de las cruzadas) que vaga sin rumbo hasta encontrar respuestas que de nuevo le abren la visión para sobrevivir un día más. 

Algunas de esas respuestas vienen de largas pláticas con su reciente nalguita: Harry (Paul Mescal), otras más de charlas que abren heridas con sus padres (Jamie Bell y Claire Foy) y unas más de vagar entre trenes de la periferia de Londres.

Publicidad

Adaptada de la novela Strangers de Taichi Yamada, All of Us Strangers es una buena opción para hacer que una sonrisa y una lágrima se sienten a platicar en la quietud de nuestro rostro. 

Esta en cines desde el 1 de marzo así que aprovecha que probablemente no dure más de dos semanas.

Publicidad
Haz clic para comentar

Deja un comentario

popular