Síguenos en nuestras redes

CINE

Scarlett Johansson en conversaciones para protagonizar la secuela de ‘Jurassic World’

Gareth Edwards, director de «Rogue One», está listo para dirigir.

Publicado

on

Aunque los detalles del argumento se mantienen en secreto, fuentes cercanas dicen que la película iniciará una nueva historia separada de la trilogía de películas de «Jurassic World» protagonizadas por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, que vieron la inclusión eventual de las estrellas de «Jurassic Park» Sam Neill, Jeff Goldblum, Laura Dern y B.D. Wong.

La vicepresidenta ejecutiva de desarrollo de producción, Sara Scott, y la ejecutiva creativa de desarrollo de producción, Jacqueline Garell, supervisarán el proyecto para el estudio. Steven Spielberg producirá a través de Amblin, junto con Frank Marshall y Patrick Crowley.

La franquicia cinematográfica de Jurassic ha demostrado ser notablemente resistente en la taquilla, por lo que no sorprende que Universal quiera continuar la serie. Aunque las ganancias en taquilla han disminuido con cada nueva entrega de «Jurassic World», las tres películas: «Jurassic World» de 2015, «Fallen Kingdom» de 2018 y «Dominion» de 2022, lograron superar los $1 mil millones a nivel mundial. Teniendo en cuenta la trilogía original de «Jurassic Park» lanzada entre 1993 y 2001, la recaudación total en taquilla de por vida para la franquicia de Jurassic ahora supera los $6 mil millones.

Una gran estrella de Hollywood, mejor conocida por interpretar a Black Widow, uno de los miembros principales de «Los Vengadores» en el Universo Cinematográfico de Marvel, Johansson también ha obtenido dos nominaciones al Oscar por sus actuaciones en «Historia de un matrimonio» y «Jojo Rabbit». Próximamente, tiene un papel de voz en «Transformers One» de Paramount, en la que el estudio tiene grandes expectativas.

Publicidad

Fuente

popular