Síguenos en nuestras redes

TELEVISION

Disney+ presenta el primer tráiler de ‘Star Wars: The Acolyte’

Publicado

on

El tráiler comienza con el maestro Jedi interpretado por Lee Jung-jae enseñando a un grupo de jóvenes mientras acecha el peligro. Amandla Stenberg protagoniza como una guerrera sin nombre decidida a acabar con los Jedi, con su primer intento dirigido a Carrie-Anne Moss. Luego se lanza una búsqueda en toda la galaxia para capturar al asesino.

Además de Lee Jung-jae, el elenco incluye a Manny Jacinto, Jodie Turner-Smith, Dafne Keen, Rebecca Henderson, Charlie Barnett y Dean-Charles Chapman.

Disney+ ha revelado la fecha de estreno en primavera para The Acolyte, la nueva serie de Star Wars de Lucasfilm. Star Wars: The Acolyte se estrenará el 4 de junio en el servicio de streaming. La fecha fue revelada el lunes en la cuenta verificada de Star Wars X, que también adelanta más noticias para mañana.

Publicidad

Creada por Lesley Headland (Russian Doll), The Acolyte es un misterio-thriller que llevará a los espectadores a una galaxia de secretos sombríos y emergentes poderes del lado oscuro en los últimos días de la era de la Alta República. Una ex Padawan se reúne con su Maestro Jedi para investigar una serie de crímenes, pero las fuerzas que enfrentan son más siniestras de lo que jamás anticiparon.

Fuente

Publicidad
Haz clic para comentar

Deja un comentario

popular