Síguenos en nuestras redes

CINE

Tráiler de ‘Harold and the Purple Crayon’: Zachary Levi entra en la realidad con su crayón mágico.

Publicado

on

Sony lanzó el miércoles el avance de Harold and the Purple Crayon, la adaptación en acción real del clásico libro infantil. La película de Columbia Pictures, dirigida por Carlos Saldanha, veterano nominado al Óscar de las franquicias Ice Age y Rio, llegará a los cines el 2 de agosto.

Zachary Levi protagoniza como Harold, el protagonista del libro infantil originalmente publicado en 1955 sobre un niño de 4 años que usa su imaginación para que lo que dibuja con su crayón morado cobre vida. Después de dibujarse a sí mismo fuera de las páginas del libro y en el mundo real, Harold se da cuenta de que tiene mucho que aprender sobre él, aunque se divierte dibujándose a sí mismo y a sus amigos (Lil Rel Howery y Benjamin Bottani) todo tipo de ingeniosas creaciones, como aviones, trenes y automóviles de cera.

Eventualmente, cuando su poder de imaginación ilimitada cae en las manos equivocadas, él y sus amigos deben recuperarlo para salvar ambos mundos.

Jemaine Clement y Tanya Reynolds también protagonizan la película, junto con Alfred Molina y Zooey Deschanel.

Publicidad

David Guion y Michael Handelman (Night at the Museum: Secret of the Tomb) escribieron el guion, marcando la primera adaptación del libro, escrito por Crockett Johnson, que sigue siendo un pilar en las estanterías de libros infantiles. John Davis es el productor.

Fuente

Publicidad
Publicidad
Haz clic para comentar

Deja un comentario

popular