Síguenos en nuestras redes

CINE

El primer tráiler de «Beetlejuice 2» resucita al fantasma con más poder de Michael Keaton.

¡Solo no digas su nombre tres veces!

Publicado

on

¡Tu bioexorcista favorito ha vuelto! Así es, Betelgeuse (por supuesto, pronunciado «Beetlejuice» y una vez más interpretado por Michael Keaton) ha regresado. Y el primer tráiler de «Beetlejuice Beetlejuice» de Tim Burton revela qué esperar de la esperada secuela.

Junto con Keaton, Winona Ryder y Catherine O’Hara están de vuelta (Jeffrey Jones, quien fue arrestado en 2002 por posesión de pornografía infantil, no regresa). Jenna Ortega, quien trabajó con Burton en la popular serie de Netflix «Wednesday», también protagoniza como Astrid Deetz, la hija de Ryder. Además, Monica Bellucci interpreta a la esposa de Betelgeuse y Willem Dafoe es un detective de fantasmas.

Burton había estado trabajando en una continuación de «Beetlejuice» de 1988 desde al menos principios de la década de 1990, cuando contrató a Jonathan Gems, quien había trabajado sin acreditar en «Batman» y luego escribiría «Mars Attacks!» para Burton. Esa secuela, «Beetlejuice Goes Hawaiian», finalmente se estancó en el infierno del desarrollo. En 2011, el proyecto se reactivó, con el escritor de «Abraham Lincoln: Vampire Hunter», Seth Grahame-Smith, haciéndose cargo del guion (Grahame-Smith tiene un crédito de historia en la nueva película). Eso también se desvaneció, con Warner Bros. cancelando el proyecto alrededor de 2019.

Publicidad

Para 2022, estaba «en marcha» nuevamente, con Plan B Entertainment de Brad Pitt como productor. Para el año siguiente, Burton y Keaton habían aceptado volver, con Ortega uniéndose poco después y Alfred Gough y Miles Millar, creadores de «Wednesday», a bordo para escribir. Danny Elfman también regresó para escribir la banda sonora. Todo estaba saliendo bien para Beetlejuice. El guion final se presentó el día antes de la huelga de escritores, y la película se cerró por completo durante la huelga de actores, regresando durante unos días a fines del año pasado una vez que se reanudaron las huelgas.

«Beetlejuice Beetlejuice» llegará a los cines el 6 de septiembre.

Fuente

Publicidad
Publicidad
Haz clic para comentar

Deja un comentario

popular