Síguenos en nuestras redes

TELEVISION

Tráiler de ‘The Penguin’: Colin Farrell se vuelve feroz en la serie derivada de ‘Batman’.

Publicado

on

Casi un año después de que se lanzara un adelanto de la serie derivada de «The Batman» de Matt Reeves, «The Penguin» para Max, finalmente obtenemos el tráiler y con una fecha de estreno en otoño.

Lejos de ser retratado como un personaje cómico y excéntrico al estilo de la interpretación de Danny DeVito del villano de DC en las películas de Tim Burton, aquí saboreamos a Colin Farrell como Oz Cobb, un tipo al estilo de Tony Soprano, dado sus grandes declaraciones filosóficas y cuentos de antaño. Es claro, en un gran gesto, que este Pingüino está rindiendo un homenaje absoluto a la serie de mafia alfa-macho de HBO que ha ganado varios premios Emmy.

«Cuando era niño, había un gánster, del tipo realmente antiguo, Rex Calabrese; era importante. Él ayudaba a la gente. Si te veía en la calle, te llamaba», relata el Pingüino de Farrell.

«Cuando tenía 14 años, tuvo un ataque al corazón y murió aún sosteniendo un cigarro», dice el Pingüino. «En mi barrio, organizaron un desfile en su honor. Un maldito desfile. Y no fue elegante, pero fue el gesto. La muestra de amor, de lo que significaba. ¿Puedes imaginar ser recordado así?»

Publicidad

Farrell retoma su papel del villano de Batman en esta serie dramática de DC Studios de ocho episodios que continúa la saga épica de crimen de The Batman. La película de DC de Warner Bros. dirigida por Reeves recaudó más de $772.2 millones en todo el mundo, obtuvo $177 millones de beneficio y fue una de las películas más vistas en el servicio de streaming de Max.

Similar al motivo establecido por Reeves en su película, aquí tenemos al Pingüino en sus primeros días: No es el señor de smoking que conocemos de la serie de Batman de la década de 1960 o incluso del reinicio de Gotham de Fox, en el que el villano fue interpretado por Robert Lord Taylor, más bien un tipo que usa abrigo de cuero, empuña armas y está en la calle realizando sus golpes.

El Batman de Reeves es parte de un universo alterno de DC, que se desarrolla junto con la Fase Uno de su universo «Dioses y Monstruos» de Peter Safran y James Gunn (que comienza con el estreno teatral del 11 de julio de 2025 de Superman). La secuela de la película de Reeves, The Batman II, llega a los cines el 2 de octubre de 2026. Safran y Gunn tienen su propio Batman en proceso con Andy Muschietti dirigiendo, «The Brave and the Bold», que sigue a Bruce Wayne y al hijo rebelde que no sabía que tenía: Damien Wayne, quien asume el alias de Robin.

Publicidad

Fuente

popular