Síguenos en nuestras redes

TELEVISION

La serie de televisión de Harry Potter apunta a su debut en 2026.

El jefe de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, afirma que se reunió con J.K. Rowling en Londres hace unas semanas para discutir la serie.

Publicado

on

La serie de televisión de Harry Potter avanza, y Warner Bros. Discovery ahora apunta a un debut en 2026 para este proyecto de gran envergadura.

La fecha fue revelada el viernes por la mañana por David Zaslav en la llamada de ganancias del cuarto trimestre de la compañía.

«No hemos ocultado nuestra emoción por Harry Potter», dijo, al discutir la estrategia de franquicia de WBD. «La última película se hizo hace más de una docena de años».

Zaslav también mencionó que se reunió hace unas semanas con J.K. Rowling, la creadora de Harry Potter, en Londres.

Publicidad

«Estuve en Londres hace unas semanas con Casey [Bloys, jefe de HBO y Max] y Channing [Dungey, jefa de TV de WBD], y pasamos un tiempo real con J.K. y su equipo», dijo. «Ambas partes están emocionadas de revitalizar esta franquicia. Nuestras conversaciones fueron geniales, y no podríamos estar más emocionados por lo que viene. No podemos esperar para compartir una década de nuevas historias con los fanáticos de todo el mundo en Max».

WBD dio luz verde a la serie el año pasado y anunció que el plan es desarrollar temporadas basadas en todos los libros, distribuyéndose a lo largo de 10 años.

Fuente

Publicidad
Publicidad
Haz clic para comentar

Deja un comentario

popular