Síguenos en nuestras redes

TELEVISION

El creador de ‘Our Flag Means Death’ dice que es «el final del camino» después de que la comedia no logró encontrar un nuevo hogar.

Publicado

on

¡La serie «Our Flag Means Death» ha llegado oficialmente «al final del camino», según nos cuenta el creador David Jenkins en Instagram! Después de la cancelación en Max en enero tras dos temporadas, parece que la búsqueda de un nuevo hogar no tuvo éxito.

Jenkins compartió la noticia de una manera bastante relajada, diciendo que después de muchas reuniones y charlas, no hay un nuevo lugar para la tripulación de este show tan encantador. Agradeció a los fans por todo el amor y apoyo, destacando que la campaña fue notada en la industria y ayudó a todos a lidiar mejor con la pérdida.

Para los fans, les dio las gracias y les recordó que su amor y sinceridad no desaparecerán de la noche a la mañana. Sugirió un «hasta luego» en lugar de un adiós, ya que no están yéndose, solo se están tomando un descanso hasta que puedan compartir algo juntos de nuevo 💜🦄🏴‍☠️ #ourflagmeansdeath

La serie, que contaba de manera bastante libre las verdaderas aventuras del pirata Stede Bonnet, interpretado por Rhys Darby, no logró encontrar un nuevo rumbo después de la cancelación en Max. Así que, aunque no haya más capítulos por ahora, queda claro que el espíritu de «Our Flag Means Death» perdurará en los corazones de los fans y el equipo que trabajó en ella. ¡Hasta la próxima travesía! 🏴‍☠️✨

Publicidad

Publicidad

Fuente

Publicidad
Haz clic para comentar

Deja un comentario

popular