Síguenos en nuestras redes

CINE

Taika Waititi no dirigirá el Live Action de ´Akira´ (probablemente)

El ganador del Oscar de Mejor Guión Adaptado por Jojo Rabbit, no está seguro si al final va a dirigir el Live Action de ´Akira´, una caricatura china de los 80s.

Publicado

on

Taika Waititi (ganador del Oscar de Mejor Guión Adaptado por Jojo Rabbit) dice que no está seguro si al final va a dirigir el Live Action de ´Akira´, una caricatura china de los 80s.

Warner Bros. Pictures desde hace décadas quiere hacer un Live Action de Akira pero las cosas simplemente nunca se dan. Hace un tiempo anunciaron que Taika sería el director pero el proyecto se ha ido retrasando tanto que Taika decidió dirigir Thor: Love and Thunder por mientras.

Pero el man ahora dice que ya ni siquiera está seguro si él va a dirigir el Live Action:

-“Todo quedó en pausa. Tuvimos que seguir retrasado las fechas e invadió las fechas de Thor, que eran inamovibles. Entonces Akira terminó cambiándose para dos años más adelante.

Será después de Thor. Entonces no estoy seguro de si, incluso en dos años, estaré disponible. No sé ni lo que haré en dos días. Creo que eventualmente sucederá. Pero no estoy seguro de si lo haré yo.» https://variety.com/2020/film/features/taika-waititi-oscars-jojo-rabbit-thor-star-wars-1203501770/

Publicidad
Publicidad
Haz clic para comentar

Deja un comentario

popular