Síguenos en nuestras redes

CINE

¡Primer vistazo a Robert Pattinson como Batman!

El director Matt Reeves compartió esta prueba de cámara del actor Robert Pattinson utilizando el nuevo traje de Batman para su película que se estrenará en 2021.

Publicado

on

El director Matt Reeves compartió esta prueba de cámara del actor Robert Pattinson utilizando el nuevo traje de Batman para su película que se estrenará en 2021.

Tratamos de optimizar las imagenes para notar mejor los detalles. El vídeo original que publicó el director Matt Reeves se ve super oscuro, pero me encanta como se ve el símbolo en el pecho y la mascara recuerda mucho a la primera aparición de Batman en el Detective Comics #27 (1939)

Según reportes anteriores, el look del Batman de Robert Pattinson tomaría como inspiración directa el primer cómic de Batman de 1939 (Detective Comics #27). En el vídeo no se alcanza a notar el largo de las orejas, pero según rumores, el Battinson usaría orejas largas tal y con en los cómics.

Si se fijan bien el símbolo del pecho al parecer está formado con partes de una arma de mano. Se especula que es la pistola con la que mataron a sus padres.

Publicidad
1 Comment

1 Comment

  1. Antonio

    14/02/2020 at 4:36 am

    Se mira bien chido

Deja un comentario

popular