Síguenos en nuestras redes

TELEVISION

Trailer de ‘Kaos’: Primer Vistazo a Jeff Goldblum como Zeus en la Serie de Netflix

Publicado

on

«Honórame. Esa es una orden, no una solicitud», así lo dice Zeus interpretado por Jeff Goldblum en nuestro primer vistazo a «Kaos», la próxima serie de seis episodios de Netflix creada por Charlie Covell (The End Of The F***ing World), descrita como una toma audaz y cómicamente oscura de la mitología griega: explorando el amor, el poder y la vida en el inframundo.

Según la sinopsis: Zeus de Goldblum es «el rey de los dioses, gobernante del mundo. Es cruel, con estilo y todopoderoso. Eso es, hasta que ya no lo es.

Durante mucho tiempo disfrutando de su estatus como Rey de los Dioses, el reinado de Zeus nunca ha sido verdaderamente amenazado. Eso es hasta que se despierta una mañana y descubre una arruga en su frente. Creyendo que es el presagio de una antigua profecía que predice su destrucción, la neurosis se instala: Zeus se convence de que su caída está llegando. A medida que su paranoia se apodera, el Dios de los Dioses, viendo signos por todas partes, comienza a autodestruirse peligrosamente.

Y tiene razón al preocuparse. El antiguo amigo de Zeus y ahora prisionero, Prometeo, está orquestando un plan para derribarlo. El plan implica a tres humanos dispares, todos ellos totalmente inconscientes de su importancia cósmica o del papel que deben desempeñar para salvar al mundo. Sin presión. (Un poco de presión).»

Publicidad

El elenco también incluye a David Thewlis como Hades (Landscapers, Fargo), Janet McTeer como Hera (Ozark, The Menu), Cliff Curtis como Poseidón (Avatar: The Way of Water, Reminiscence), Nabhaan Rizwan como Dionisio (Industry, Station Eleven), Killian Scott como Orfeo (Dublin Murders, ’71), Aurora Perrineau como Riddy (Westworld, When They See Us), Misia Butler como Caneus (Half Bad, The School For Good And Evil), Leila Farzad como Ari (I Hate Suzie, Better), Rakie Ayola como Perséfone (Anthony, The Pact) y Stanley Townsend como Minos (The Current War, Becoming Elizabeth). Billie Piper (I Hate Suzie, Eternal Beauty) y Suzy Eddie Izzard se unen en papeles de cameo.

Fuente

Publicidad

popular