Síguenos en nuestras redes

CINE

Jennifer Lopez comanda a un robot de inteligencia artificial en el tráiler de ‘Atlas’

Publicado

on

Jennifer Lopez regresa a la acción en Netflix, esta vez luchando contra un robot de inteligencia artificial en «Atlas».

El primer tráiler teaser de la película, lanzado el miércoles, revela que la nueva película llegará al servicio de transmisión el 24 de mayo de 2024.

Dirigida por Brad Peyton («Rampage», «San Andreas»), la película sigue a «una analista de datos brillante pero misantrópica con una profunda desconfianza en la inteligencia artificial» que se une a una misión para capturar a un robot renegado con el que comparte un misterioso pasado. ¡Pero hay un giro! Según la sinopsis, «cuando los planes salen mal, su única esperanza de salvar el futuro de la humanidad de la IA es confiar en ella».

López despierta de estar inconsciente con sangre en las yemas de los dedos y en la frente mientras el gigantesco robot humanoide en el que está sentada cae desde un cielo nevado. Repite «¿Copias?» dos veces mientras se intercalan tomas de un paisaje tipo cañón desértico, una explosión azul helada entremezclada con primeros vistazos a Simu Liu, estrella de «Barbie», y Sterling K. Brown, nominado al Oscar por «American Fiction», en un montaje.

Publicidad

«El futuro de la humanidad está en sus manos», dice el texto en el tráiler mientras el robot de JLo se enfrenta a otro similar en pleno vuelo.

A lo largo del clip, las llamadas de Atlas a los de control de misión en el otro extremo de la máquina no reciben respuesta.

Escrita por Leo Sadarian y Aaron Eli Coleite, el elenco también incluye a Gregory James Cohan, Abraham Popoola, Lana Parrilla y Mark Strong. Peyton y Jeff Fierson producen para ASAP Entertainment junto con Joby Harold y Tory Tunnell para Safehouse Pictures.

Publicidad

Jennifer Lopez, Elaine Goldsmith-Thomas y Benny Medina producen para Nuyorican Productions, y Greg Berlanti y Sarah Schechter producen para Berlanti/Schechter Films. Los productores ejecutivos incluyen a Samson Mück y Michael Riley McGrath.

«Atlas» marca el próximo proyecto de López después del lanzamiento de su película original cinematográfica «This Is Me…Now» en Prime Video, acompañada de su último álbum. También protagonizó «The Mother», que llegó a Netflix en mayo de 2023 y fue la película original más vista en el servicio de transmisión del año pasado.

Fuente

Publicidad

popular