Síguenos en nuestras redes

TELEVISION

‘Damsel’ ha conquistado Netflix con un impresionante debut. ‘The Gentlemen’ se sitúa en el primer puesto.

Millie Bobby Brown está una vez más reinando en Netflix con su último proyecto.

Publicado

on

Millie Bobby Brown está una vez más reinando en Netflix con su último proyecto.

Su nueva película, Damsel, registró 35.3 millones de vistas en tan solo tres días de disponibilidad, llevándola fácilmente a la cima de las listas de películas en inglés (y convirtiéndola en el título más visto de la semana) del 4 al 10 de marzo.

La película, que también cuenta con Robin Wright y Angela Bassett, ocupa el primer lugar en 79 países, según Netflix. Tuvo más del triple de audiencia que la segunda película, Code 8: Parte II, que estaba en la cima de la lista la semana pasada.

También entre las 10 películas más populares se encontraban Spaceman, que se mantuvo firme en el tercer lugar con 10.8 millones de vistas, y Mea Culpa de Tyler Perry, que ocupó el quinto lugar con 5.1 millones de vistas.

Publicidad

En cuanto a la televisión, The Gentlemen se llevó el primer lugar con 12.2 millones de vistas. Avatar: The Last Airbender, que fue renovado recientemente para otras dos temporadas, ocupó el segundo lugar con 9.1 millones de vistas.

Todavía existe la posibilidad de que Avatar pueda ingresar a la lista de las más populares antes de que finalice su ventana de estreno, pero la audiencia está disminuyendo bastante rápidamente desde su debut. Esto es bastante típico para series más cortas en las que todos los episodios se lanzan a la vez, ya que el público tiende a verlas en los primeros días del lanzamiento.

Ahora tiene alrededor de 50 millones de vistas, lo que significa que necesitaría poco más de 30 millones adicionales para superar a la Temporada 1 de The Witcher, que actualmente ocupa el décimo lugar.

Fuente

Publicidad

popular