Síguenos en nuestras redes

CINE

El tráiler de ‘Rebel Moon Part Two’ de Zack Snyder lleva la guerra a casa.

La secuela del festín de ciencia ficción del año pasado llega a Netflix en abril.

Publicado

on

¡»Rebel Moon – Part Two: The Scargiver» está a punto de llegar! Y el nuevo tráiler, que puedes ver arriba, nos da una idea de lo que nos espera en esta emocionante secuela.

Si te perdiste la primera «Rebel Moon», titulada «La niña de fuego», te perdiste a Sofia Boutella en el papel de Kora, una joven que dejó atrás su vida como guerrera pero que se ve obligada a luchar cuando un malvado imperio galáctico amenaza su pequeño planeta apartado.

Kora se embarca en un viaje por el cosmos para reclutar luchadores. Con Djimon Hounsou interpretando a un gladiador con mala suerte, Doona Bae como un cyborg armado con una espada, Staz Nair como un tipo con un vínculo especial con los animales, y otros más. Juntos, creen haber derrotado a las fuerzas malignas… pero al final de la película, cuando Kora regresa a su pacífico valle, queda claro que el villano Atticus Noble (Ed Skrein) sigue vivo y viene tras ella y su gente.

Este nuevo tráiler parece mantener la emoción de la primera película. Kora y su equipo unirán fuerzas para entrenar a los pacíficos habitantes de su planeta, ¡y habrá mucha acción! Incluso Jimmy, el robot con la voz de Anthony Hopkins, dejará de lado su naturaleza pacífica para enfrentarse a un montón de villanos.

Publicidad

Además de «Rebel Moon – Part Two», Snyder también está trabajando en versiones extendidas de director para ambas películas, que según él sumarán unas seis horas de metraje. (Por supuesto, estas versiones se lanzarán después de las versiones PG-13). También hay secuelas y spin-offs planeados, aunque no se ha hablado mucho al respecto, así que tal vez hayan quedado en el aire. (El ex ejecutivo de Netflix Scott Stuber era un gran partidario de Snyder, así que no sabemos si su salida afectará la relación de Snyder con el servicio de streaming).

«Rebel Moon – Part Two: The Scargiver» llegará a Netflix el 19 de abril. ¡Prepárate para una aventura emocionante en el espacio!

Publicidad

Fuente

popular