Síguenos en nuestras redes

CINE

Sharon Stone comparte detalles de la fallida propuesta de película de ‘Barbie’ de la década de 1990: «Nos echaron del estudio».

Sharon Stone está contando sobre una vez que trató de venderle a un estudio la idea de una película de Barbie en los años 90, ¡y la cosa no salió como esperaba!

Publicado

on

Sharon Stone está contando sobre una vez que trató de venderle a un estudio la idea de una película de Barbie en los años 90, ¡y la cosa no salió como esperaba!

En una entrevista reciente en el podcast Fly on the Wall, con Dana Carvey y David Spade como anfitriones, Stone reveló lo que habría sido esa película.

«Fui al estudio con un amigo productor y el CEO de Mattel de ese entonces estaba de nuestro lado. Pero nos botaron del estudio. Nos dijeron: ‘¿Por qué querrían arruinar este ícono estadounidense? ¿Qué están pensando?’ Y nos escoltaron fuera».

Spade preguntó cómo era la idea de la película de Barbie en aquel entonces, y Stone explicó:

«La idea era que la primera escena mostrara a Barbie llegando a Mattel en su carro Barbie, y salen unos agentes de seguridad ¡con los pies tan grandes como el auto!»

«La llevan a Mattel, y todos se apartan porque es la más importante de la compañía. Todos los ejecutivos la siguen y le hacen la pelota porque es la reina de Mattel. Se trataba de mostrar el poder de ser Barbie y lo que podría lograr en el mundo».

Publicidad

Stone dijo que en ese momento los ejecutivos del estudio no estaban a favor de la idea de una Barbie poderosa, ¡y que ahora esos ejecutivos ya no están en la compañía!

A principios de este año, Stone comentó en una publicación en redes sociales de America Ferrera, quien compartió su discurso de aceptación de los Critics Choice Awards después de ganar un premio.

«Me botaron del estudio cuando propuse la idea de Barbie en los 90, ¡y hasta contaba con el respaldo del jefe de Barbie. Hemos avanzado mucho desde entonces. Gracias a todas ustedes, mujeres, por su valentía y perseverancia».

La película, dirigida por Greta Gerwig y protagonizada por Margot Robbie como Barbie, recibió una nominación al Oscar.

Fuente

Publicidad

popular