Síguenos en nuestras redes

CINE

La jefa de Warner Bros está en platicas con Greta Gerwig para ‘Barbie 2’.

Publicado

on

La jefa de Warner Bros, Pam Abdy, dijo que estaría genial hacer una segunda parte de la película de Barbie, después de que la original «moviera el avispero en todo el mundo».

Abdy, la CEO del Grupo de Cine de Warner Bros, le contó a la BBC que ella y Greta Gerwig, la directora de Barbie, están «siempre en contacto» sobre la idea de seguir con otra visita al mundo único de Barbie.

Además, Abdy confesó que le dolió «un montón» que tanto Gerwig como Margot Robbie no hayan entrado en la lista de nominados a Mejor Directora y Mejor Actriz Principal en los Oscars. La describió a Gerwig como una visionaria y «una de las grandes del cine hoy en día».

La película original rompió la taquilla con $1.45 mil millones en ganancias a nivel mundial y llega a los Oscars del domingo con ocho nominaciones, incluida la de Mejor Película. Ryan Gosling está en la pelea por Mejor Actor de Reparto y también va a tocar en vivo su tema de la peli «I’m Just Ken» en el evento.

Publicidad

La canción también está nominada, junto con «What Was I Made For?», que van a interpretar Billie Eilish y Finneas O’Connell el domingo a la noche. Otras fichas están puestas en America Ferrara como Mejor Actriz de Reparto y Diseño de Producción. Jacqueline Durran, que ya se llevó un Oscar por Anna Karenina y Little Women, está nominada otra vez por sus Diseños de Vestuario.

Además, según informó la BBC, Gerwig, quien se encargó del guion (y está nominada por ello) junto con su esposo Noah Baumbach, expresó esta semana que consideraría la posibilidad de realizar una secuela si encuentra una buena idea para la película.

Fuente

Publicidad

popular