Síguenos en nuestras redes

CINE

Hackers filtraron todo el guion de ‘Coyote vs. Acme’. Esta es toda la historia.

Aunque esto podría ser fake porque no existe manera de comprobar si esta trama es real.

Publicado

on

Un grupo de hackers asegura tener la película completa de ‘Coyote vs. Acme’ y amenazan con filtrarla en internet si Warner Bros. no la suelta legalmente en cines o en streaming. Como prueba, filtraron todo el guion.

Aunque esto podría ser fake porque no existe manera de comprobar si esta trama es real. Y ya saben que existe gente que le gusta mentir en internet solo para engañar a la gente *cof, cof*

Este es nuestro resumen de toda la historia del guion.

En un intrigante mundo donde personajes de dibujos animados coexisten con humanos al estilo de Roger Rabbit, la historia comienza con un destello en 1985, cuando un dibujo animado del legendario Peter Lorre interrumpe una línea de ensamblaje en Acme y es misteriosamente arrojado a un agujero portátil.

Publicidad

Saltemos al presente, donde Wile E. Coyote, famoso por sus innumerables intentos fallidos de atrapar al Correcaminos, se ve impulsado por la desesperación a demandar a la megacorporación Acme por daños sufridos. Entra en escena Kevin Avery, (interpretado por Will Forte) un abogado que alguna vez tuvo grandes aspiraciones, pero ahora ha optado por casos menores y acuerdos rápidos. Wile, con la ayuda de Paige, la optimista sobrina de Avery, presenta secretamente cientos de quejas que abarcan toda su larga «carrera».

Buddy Crane (interpretado por John Cena) el astuto abogado principal de Acme, intenta sofocar el caso, pero Wile demuestra ser más tenaz de lo esperado. El juicio comienza, y las cosas parecen sombrías para el equipo de Avery, ya que se humillan tratando de demostrar la naturaleza defectuosa de los productos de Acme frente a un juez impaciente.

Mientras tanto, Acme, dirigida por Foghorn Leghorn, el jefe del Departamento de Productos Animados, tiene sus propios planes. Intentan localizar al Correcaminos para que testifique a su favor, pero el escurridizo pájaro parece inalcanzable. En el motel donde se hospeda Avery, las cosas se complican cuando una bomba es lanzada por la ventana de Paige.

La trama se intensifica cuando Bugs Bunny, en un mensaje de voz, lleva a Avery, Wile y Paige a un asilo, donde encuentran a Pato Lucas, un antiguo empleado de Acme que aparentemente ha perdido la razón. Pato entrega a Avery una caja misteriosa antes de ser llevado por el personal del asilo. Tras un escape frenético, descubren que el mensaje «Esto es todo, amigos» está pintado en el parabrisas de su automóvil, justo antes de que sea aplastado por una roca gigante.

Publicidad

Después de descifrar la caja, que contiene un peculiar bote de pintura de dibujos animados, Wile utiliza la pintura para crear un túnel en la pared. Dentro, encuentran una imagen de un hombre empujando una roca cuesta arriba con un mensaje secreto para Pato sobre algo llamado «Proyecto Sísifo». Antes de que puedan obtener más información, un tren se aproxima, forzándolos a huir.

La trama se complica aún más cuando Piolín, el espía encubierto de Acme, revela que sabe sobre el Proyecto Sísifo. Paige, emocionada, ve esto como una revelación importante, pero Avery, más experimentado, pide moderación en sus expectativas. Mientras tanto, Avery comparte su historia personal con Wile, revelando sus altibajos y cómo perdió su entusiasmo por la abogacía.

La relación entre Avery y Paige se tensa cuando ella cuestiona la ética y la motivación de Avery en el caso. En un intento de comprenderse mutuamente, Avery y Wile se embarcan en un viaje hacia la autenticidad. Wile, con su característico ingenio mudo, lleva a Avery al borde de un acantilado para enseñarle una lección valiosa sobre persistencia.

Después de una trampa preparada por Piolín que lleva a una cómica persecución en las calles de Washington D.C., Avery y Wile tienen una confrontación emocional. Avery, expuesto por su engaño sobre el testimonio del Correcaminos, se da cuenta de la verdadera amistad que ha desarrollado con Wile. La firma de Avery se enfrenta a la bancarrota, pero Avery, impulsado por una nueva perspectiva, decide seguir adelante.

Publicidad

La historia culmina en el Congreso, donde Avery, enfrentándose a Foghorn Leghorn, acusa a Acme de liberar productos peligrosos y causar sufrimiento a millones de dibujos animados. A pesar de un discurso amargo de Foghorn, Avery sorprende a todos al presentar al Correcaminos como testigo. El Correcaminos, en un conmovedor giro, demuestra que realmente se preocupa por Wile y se niega a ser capturado por él.

Aunque el Congreso desestima el caso, la batalla legal de Avery inspira una revuelta de personajes de dibujos animados que buscan justicia contra Acme. Con la revelación de pruebas del Proyecto Sísifo, Avery y su equipo desentierran años de negligencia por parte de Acme. El Dr. Lorre regresa a casa, y Piolín observa con remordimiento desde las sombras.

Damos un salto temporal, y la firma legal de Avery, ahora fortalecida y renombrada, prospera con nuevos casos contra corporaciones corruptas. Wile regresa al desierto, teniendo un amistoso reencuentro con el Correcaminos antes de que la eterna persecución se reanude.

En un epílogo, se revela el destino de Foghorn y Buddy, condenados e encarcelados en una prisión de baja seguridad. Marvin el Marciano toma el lugar de Foghorn en el Departamento de Productos Animados de Acme. La película concluye con la promesa de que, aunque Wile aún no ha atrapado al Correcaminos, la esperanza persiste.

Publicidad

popular