Síguenos en nuestras redes

CINE

Warner Bros. podría optar por eliminar por completo la película ‘Coyote vs. Acme’

Al parecer va a tener el mismo destino que ‘Batgirl’: Warner se niega a venderle la película a otros estudios.

Publicado

on

Al parecer Coyote vs. Acme’ va a tener el mismo destino que ‘Batgirl’: Warner Bros. Pictures se niega a venderle la película a otros estudios.

Hace unos meses Warner anunció que cancelaba ‘Coyote vs. Acme’, una película que ya estaba prácticamente terminada. Ese anuncio desató muchas criticas en la industria porque Warner está desechando películas terminadas nomás para ahorrarse impuestos.

Después de ver el escandalo, David Zaslav, el CEO de Warner Bros. Discovery, le dijo a los productores: —»Ok, ok, tranquilos carnales. Les voy a dar la oportunidad de venderle la película a otros estudios». —

Y los productores dijeron: —»Órale. Está bien, carnal, así quedamos»—

Publicidad

Acto seguido, se pusieron en marcha para encontrar un comprador. Aunque Netflix, Prime Video y Paramount Pictures han presentado ofertas de compra, Warner las ha rechazado todas.

Al descartar la película por completo, Warner planeaba ahorrar alrededor de 40 millones de dólares en deducciones fiscales. Sin embargo, al intentar venderla a otros estudios, Warner buscaba obtener 80 millones de dólares (intentando ganar el doble del valor real de la película), lo cual no era aceptable para los demás estudios.

Y si ninguna de esas compañías acepta las condiciones de Warner Bros. implicaría que ‘Coyote vs. Acme’ quedaría archivada y eliminada para siempre, corriendo el mismo destino que tuvo la cancelada Batgirl.

Incluso se dice que David Zaslav ni siquiera ha visto la película porque no le interesa el lado creativo, al ser un hombre de negocios solo ve a ‘Coyote vs. Acme’ como un producto que puede desechar para ahorrar impuestos.

Publicidad

popular