Síguenos en nuestras redes

CINE

Ewan McGregor y Anne Hathaway protagonizarán la nueva película de David Robert Mitchell.

Dirigida por David Robert Mitchell, el cerebro detrás de It Follows y Under the Silver Lake.

Publicado

on

Ewan McGregor, el tipo que fue Obi-Wan Kenobi, se anotó para actuar al lado de Anne Hathaway en la nueva película de Warner Bros dirigida por David Robert Mitchell, el cerebro detrás de It Follows y Under the Silver Lake.

Aunque no sueltan prenda sobre la historia, se ha dicho que será una montaña rusa emocionante filmada en Imax. Mitchell se encargará de la dirección con su propio guión original, y el equipo de producción incluye a J.J. Abrams y Hannah Minghella de Bad Robot.

McGregor, que volvió a ponerse la capa de Obi-Wan Kenobi en la serie de Disney+, también se llevó a casa un Emmy por su papel estelar en la serie de Netflix, Halston. Aparte de eso, lo hemos visto en películas como Birds of Prey, Doctor Sleep y Christopher Robin.

Próximamente, lo veremos en la miniserie de Showtime y Paramount Global, A Gentleman in Moscow, donde también tiene un papel detrás de cámaras como productor ejecutivo. Ah, y prepárate para Mother Couch, una comedia dramática del TIFF, y Bleeding Love, un drama estrenado en SXSW, donde actúa y produce junto a su hija Clara McGregor. ¡Parece que no para!

Publicidad

Fuente

popular