Síguenos en nuestras redes

CINE

Tráiler de ‘The Idea of ​​You’: Anne Hathaway se enamora de un músico con un estilo similar al de Harry Styles.

La película de Prime Video está basada en el libro de Robinne Lee.

Publicado

on

En «The Idea of ​​You», el galán de la boyband, Hayes Campbell, de 24 años (Nicolas Galitzine), está bien enamorado de una mujer en todo el universo, y esa mujer es Solène, que tiene 40 años (Anne Hathaway). Y, ¿quién no le tira flores?

Échale un ojo al tráiler de la película, que se lanza en la plataforma el 2 de mayo, arriba en la página ahorita.

La cosa es así: Solène cae en Coachella después de que su ex, Dan, quien le bajó la cortina al matrimonio, canceló el plan de ir al festival con su hija de 16 años. Así que, para apoyar a su hija y aguantarse las aglomeraciones y el calorón del desierto, se echa un encuentro sorpresa que le da una nueva oportunidad en el juego del amor.

Resulta que Solène se mete al azar en un remolque, donde se topa con Hayes, el cuate que le avienta que es la estrella de la banda codiciada, August Moon, a punto de rockear el escenario principal. Y no solo forma parte de la banda, sino que es el líder de la tocada.

Publicidad

«Conocí a alguien esta noche, me siento un poco inspirado», dice Hayes después en el escenario, mientras Solène lo ve desde la grada. «Esta rolita se llama ‘Closer’».

Campbell busca la galería donde chamba Solène y le echa el paro para que le haga unas piezas de arte con los paparazzi al acecho afuera.

«¿Por qué no empezamos por la retaguardia?» sugiere Solène.

Mientras le entran a una pintura llamada «Desenfúndame», Hayes le pregunta a Solène qué le transmite, a lo que ella responde «Todo».

Publicidad

Las cosas se calientan cuando se echan un beso después de que Solène descubre a Hayes tocando el piano y dándole al rollo con una canción. Después de que Solène suelta un «soy demasiado vieja para ti», Hayes responde con un «neta, no lo eres», y de ahí prende la mecha.

Después, Solène está en modo ninja, esquivando el chismorreo de las noticias las 24/7, porque como dice su compa, «a la banda no le caen bien las mujeres felices», mientras balancea su nuevo romance trotamundos, su chamba y criar a su hija adolescente.

«¿Y qué pedo con lo que van a decir?» le pregunta a Campbell, y él responde con un «me vale lo que digan».

Publicidad

Aparte de Hathaway y Galitzine, en la película también participan Ella Rubin, Reid Scott y Annie Mumolo, Nina Bloomgarden, Raymond Cham, Mathilda Gianopoulos, Jordan Aaron Hall, Chandler Lovelle, Cheech Manohar, Perry Mattfeld, Meg Millidge. El drama romántico tiene una duración de hora y 55 minutos.

La peli, dirigida por Michael Showalter, quien se aventó el guion con Jennifer Westfeldt, es producida ejecutivamente por Douglas S. Jones, Jason Babiszewski, Jennifer Westfeldt, Kian Gass a través de I’ll Have Another. Además, Hathaway se pela como productora junto con Cathy Schulman p.g.a., Gabrielle Union p.g.a., Robinne Lee, Eric Hayes, Michael Showalter y Jordana Mollick.

Ah, y para que le pongas el ojo, el primer sencillo del soundtrack de la película, «Dance Before We Walk», suena en el tráiler y también sale a la venta el miércoles 6 de marzo por Arista Records.

La «La Onda de Tu Gente» aterriza en Prime Video el 2 de mayo de 2024. ¡No te la pierdas!

Publicidad

Fuente

Publicidad
Haz clic para comentar

Deja un comentario

popular