Síguenos en nuestras redes

TELEVISION

¡La segunda temporada de «Beef» está que arde! Charles Melton, Cailee Spaeny, Jake Gyllenhaal y Anne Hathaway

Publicado

on

¡El creador y productor ejecutivo de «Beef», Lee Sung Jin, no se cansa de ganar premios y ya está pensando en la segunda temporada! Se rumorea que está buscando elenco para la nueva entrega de la serie de Netflix y A24, y parece que tiene en la mira a algunos actores destacados.

La trama de esta temporada girará en torno a dos parejas enemistadas. Charles Melton y Cailee Spaeny son considerados para interpretar a una de las parejas, mientras que Jake Gyllenhaal y Anne Hathaway son otros nombres que se mencionan. La química entre Gyllenhaal y Hathaway ya ha sido probada en películas como «Brokeback Mountain» y «Love & Other Drugs».

Aunque es temprano y aún no hay acuerdos firmes, se dice que ya se entregaron o están a punto de entregarse los guiones para toda la temporada, y Netflix y A24 están listos para comenzar la producción de la segunda temporada a finales del verano o principios del otoño. La noticia se filtró durante los eventos de premios del fin de semana, donde «Beef» fue reconocida en los Spirit Awards y los Producers Guild Awards.

La serie ha acumulado numerosos premios, incluidos ocho premios Emmy, uno por Mejor Serie Limitada o Serie Antológica, así como reconocimientos para Ali Wong y Steven Yeun, y premios para Lee Sung Jin por guion y dirección. También ha sido aclamada en esta temporada de premios, incluidos los Globos de Oro. ¡Estaremos atentos a más novedades! 🌟

Publicidad

Fuente

popular