Síguenos en nuestras redes

CINE

Jake Gyllenhaal dice que interpretar a Batman «sería un honor»: «Esos roles son clásicos».

Publicado

on

Jake Gyllenhaal sigue interesado en interpretar a Batman en la pantalla grande. El actor reveló recientemente que «sería un honor» interpretar al Caballero Oscuro ya que es un papel clásico.

«Oh, hombre. Eso es un clásico. Es un honor», dijo en una entrevista con Screen Rant mientras promocionaba su nueva película, Road House. «Hablando de interpretar roles que otros actores increíbles han interpretado en el pasado, para mí, de hecho, roles que otros actores increíbles han interpretado en el pasado, lo cual, para mí, cuando lo pienso, voy a interpretar a Iago en Otelo con Denzel Washington, y pienso en la historia de los actores que han interpretado ese papel a lo largo del tiempo, y eso me intimida».

Continuó, «Así que ese es el primer nivel. Eso es en lo que estoy trabajando ahora. Pero, por supuesto. Siempre sería un honor. Esas cosas y esos roles son clásicos».

Gyllenhaal fue una de las principales opciones para dar vida a Bruce Wayne en la trilogía de The Dark Knight de Christopher Nolan, en la que finalmente Christian Bale obtuvo el papel de Batman.

Publicidad

Desde que asumieron el control de DC Studios, Peter Safran y James Gunn han anunciado un nuevo proyecto con Batman titulado The Brave and the Bold. El elenco aún no se ha iniciado para la película, ya que Gunn ha señalado que aún no se ha completado ningún guion.

Después de que sus comentarios iniciales sobre Batman se volvieran virales, le preguntaron sobre el revuelo que había generado entre los fans.

«Una entrevista… Lo sabía… Alguien me preguntó y… Por supuesto, estaría halagado. Cualquiera lo estaría», dijo Gyllenhaal en una entrevista con Extra sobre querer interpretar a Batman.

Fuente

Publicidad

popular