Síguenos en nuestras redes

CINE

Jake Gyllenhaal protagoniza el remake de ‘Road House’ y presenta un tráiler lleno de acción en medio de la polémica por el estreno

El primer avance de ‘Road House’, la reimaginación del clásico de los años 80 protagonizado por Patrick Swayze.

Publicado

on

El primer avance de ‘Road House’, la reimaginación del clásico de los años 80 protagonizado por Patrick Swayze que ahora tiene a Jake Gyllenhaal en el papel principal y a Doug Liman como director.

La revelación llega un día después de que Liman anunciara en Deadline que boicotearía el estreno mundial de la película en SXSW, ya que estaba programada para ser la película de apertura en Austin el 8 de marzo. El director, quien califica la película como posiblemente el mejor trabajo que ha hecho, dijo que el distribuidor Amazon MGM Studios no cumplió con la promesa de darle un lanzamiento en cines a la película de acción.

La compañía anunció que ‘Road House’ se transmitirá a nivel mundial exclusivamente en Prime Video a partir del 21 de marzo.

Publicidad

Junto con Gyllenhaal interpretando al luchador de la UFC convertido en portero de un bar en los Florida Keys, Elwood Dalton, el elenco incluye a Daniela Melchior, Billy Magnussen, Jessica Williams, Joaquim de Almeida, McGregor, Lukas Gage, Arturo Castro, B.K. Cannon, Beau Knapp y Darren Barnet.

La trama gira en torno a un luchador de la UFC con mala suerte contratado como portero en un animado bar de los Florida Keys que está siendo amenazado por villanos que quieren cerrarlo para construir un mega complejo turístico, con su propio músculo Knox (McGregor) en primera línea.

Fuente

Publicidad
Publicidad
Haz clic para comentar

Deja un comentario

popular