Síguenos en nuestras redes

TELEVISION

Ewan McGregor y su esposa, Mary Elizabeth Winstead, utilizaron un coordinador de intimidad en las escenas de sexo para «A Gentleman In Moscow».

Publicado

on

Ewan McGregor y Mary Elizabeth Winstead son esposos y, a pesar de estar casados desde 2022, la pareja aún utilizó un coordinador de intimidad en el set de la serie A Gentleman in Moscow.

McGregor reveló en una entrevista reciente por qué era importante tener un coordinador de intimidad en el set mientras filmaba escenas de sexo para la serie.

«Todavía es necesario, porque también se trata del equipo, y es extraño estar desnudo frente a las personas, es extraño ser íntimo frente a la cámara.

Si estuvieras haciendo una escena de baile, tendrías un coreógrafo. Es una parte importante del trabajo ahora, porque es alguien con quien el director y los actores llegan a un acuerdo».

Publicidad

El actor también señaló la importancia de los coordinadores de intimidad, especialmente ahora que sus hijas Esther y Clara también son actrices.

«Mi hija [Esther] tiene 22 años. Si un director mayor y famoso va a una persona de 22 años y dice:

‘Quiero que estés desnuda en esta escena’, esa actriz podría sentir, ‘Dios mío, tengo que hacerlo, mi carrera podría depender de ello’

Y luego, cinco años después, ella podría mirar hacia atrás y decir: ‘Ojalá no lo hubiera hecho. ¿Por qué estoy desnuda en esa escena? Es innecesario»

Continuó: «Ahora hay alguien con quien ella puede hablar cuya carrera no depende de esta persona».

Publicidad

A Gentleman in Moscow se estrena el 29 de marzo en Paramount+. La serie es una adaptación de la novela del mismo nombre de Amor Towles que sigue al Conde Alexander Rostov (McGregor), quien, en el período posterior a la Revolución Rusa, descubre que su pasado dorado lo ha colocado en el lado equivocado de la historia.

La serie también cuenta con Winstead como la glamorosa y autodidacta actriz de cine Anna Urbanova, Alexa Goodall, Johnny Harris y Fehinti Balogun. El elenco adicional incluye a Leah Harvey, Paul Ready, John Heffernan, Lyès Salem, Björn Hlynur Haraldsson, Dee Ahluwalia, Anastasia Hille, Daniel Cerqueira, Leah Balmforth, Billie Gadsdon y Beau Gadsdon.

Fuente

Publicidad

popular