Síguenos en nuestras redes

CINE

Rebecca Ferguson dice que un famoso actor le gritó y era un «auténtico idiota e inseguro». Y la internet está tratando de adivinar quién es.

«Llore al salir del set. Esta persona literalmente me miraba frente a todo el equipo y decía: ‘¿Te llamas a ti misma actriz?’

Publicado

on

La estrella de Dune 2 recientemente narró la historia de cómo tuvo que hacerle saber a cierto compañero de reparto que no iba a tolerar más su comportamiento desagradable:


—»Hice una película con un compañero de reparto que era un auténtico idiota. Esta persona estaba tan insegura y enfadada porque no podía sacar las escenas. Y creo que yo estaba tan vulnerable e incómoda que me gritó.»— Rebecca Ferguson

—»Llore al salir del set. Esta persona literalmente me miraba frente a todo el equipo y decía: ‘¿Te llamas a ti misma actriz? ¿Esto es con lo que tengo que trabajar? ¿Qué es esto?’

«Y yo me quedaba ahí, simplemente destrozada. Pero como esta persona era la número uno en la hoja del reparto, no había red de seguridad para mí. Así que nadie me respaldaba.

«Recuerdo que al día siguiente entré y dije: ‘Fuera de mi set’. Fue la primera vez que hablé. Recuerdo estar tan asustada, y miré a esta persona y le dije: ‘Que te jod@n. Voy a trabajar con una pelota de tenis, nunca quiero volver a verte’.

Publicidad

—»Y luego recuerdo que los productores dijeron: ‘No puedes hacer esto con el número uno. Tenemos que dejar que esta persona esté en el set’. Y yo dije: ‘Pero la persona puede darse la vuelta y yo puedo actuar hacia la parte de atrás de su cabeza’ Y así lo hice.»—

—Estaba tan asustada. Pero desde ese momento, nunca permití que me llevaran a un punto en el que llegara a casa y me dijera: ‘¿Por qué pasó eso?’—

Rebecca no quiso dar a conocer el nombre del actor, pero dijo que no fue ni Tom Cruise (su compañero en Mision Imposible) ni Hugh Jackman (compañero en The Greatest Showman).

Ferguson dijo que esa interacción tuvo lugar en los últimos 10 o 12 años. O sea, puede ser cualquier película como del 2014 para acá. Y ya saben como es la internet, han comenzado a investigarle toda la filmografía de la última década y estos son los candidatos:

Publicidad
  1. Dwayne The Rock Johnson (Hercules, 2014)
  2. Jake Gyllenhall y Ryan Reynolds (Life, 2017) (aunque en esta película el número uno era Gyllenhall, Reynolds se muere al principio)
  3. Michael Fassbender (The Snowman, 2017)
  4. Ewan McGregor (Doctor Sleep, 2019)
  5. Chris Hemsworth (Men in Black: International, 2019)

Aunque claro, todo el mundo piensa que el actor era un hombre… pero también pudo haber sido Meryl Streep en ‘Florence Foster Jenkins’ (2016).

Si Ferguson no hubiera descartado a Tom Cruise, podría haber jurado que era él por lo de «inseguro» y porque ya tiene historia de gritar en los rodajes. Luego de las declaraciones Dwayne The Rock Johnson salió a decir que él no es el actor «auténtico idiota e inseguro» al que se refería Rebeca Ferguson:


—»Odio ver esto, pero me encanta verla enfrentarse a tonterías. Rebecca fue mi ángel guardián enviado desde el cielo en el set. Amo a esa mujer. Me gustaría saber quién hizo esto”.— Dwayne The Rock Johnson

¿Ustedes quién creen que es?

Publicidad

popular