Síguenos en nuestras redes

CINE

Stellan Skarsgård dice que su elección para ‘Mamma Mia’ le parecía «absurda» hasta que se dio cuenta de que los hombres eran «los chicos guapos y tontos»

«No teníamos que ser nada más que lucir lindos y ser tontos».

Publicado

on

Stellan Skarsgård, que ha tenido una carrera alucinante con roles en «Dune», «Dune: Part Two», «Good Will Hunting», «Chernobyl» y también en «Mamma Mia!» de 2008 y su continuación en 2018, «Mamma Mia: Here We Go Again». En una charla con Vanity Fair, Stellan confesó que la idea de ser elegido para un musical le parecía «absurda» porque no canta ni baila. Pero luego tuvo un momento de iluminación: los hombres en la película solo estaban ahí para ser «los chicos guapos».

«Después vi que también estaban Pierce Brosnan y Colin Firth, y tampoco saben cantar ni bailar. Así que me sentí un poco más tranquilo», continuó. «Luego entendí que solo debíamos ser como en una película producida y dirigida por hombres y con hombres como protagonistas, ser ‘el chico guapo’».

«Y fuimos los chicos guapos», añadió. «Era una producción femenina. No teníamos que ser nada más que vernos lindos y hacer tonterías. Solo nos pidieron una cosa, y era divertirnos, porque si no nos divertíamos, no habría película».

Pero eso no significa que el trío no haya tenido que trabajar duro. «Colin y yo íbamos a clases de baile, vistiéndonos con nuestros pantalones y nuestras camisas Paul Smith, y todos, los 60 bailarines vestidos como bailarines… realmente lo intentamos durante un mes y medio, tratando de bailar al ritmo de ‘Voulez-Vous’, ¡y fallamos estrepitosamente!».

Publicidad

«Mamma Mia» recaudó una millonada después de su estreno en 2008, ¡y su continuación también la rompió en 2018!

Meryl Streep fue la reina Donna Sheridan en ambas películas. En la secuela, ese bebé ya está crecido y listo para explorar el pasado de su madre. Streep dijo a Good Housekeeping que su agente pensó que rechazaría el papel de inmediato, ¡pero ella dijo ‘¡Sí, por supuesto!’».

Ambas, Streep y Amanda Seyfried (quien interpreta a la hija de Sheridan, Sophie), han dicho que estarían encantadas de volver para una tercera película. Seyfried comentó en una entrevista con TheWrap que no están diciendo que no, pero tampoco están diciendo que sí. «Probablemente los jefes no puedan permitirse pagarnos honestamente», dijo Seyfried. «Lo justo es justo, y siento que una tercera película dependerá de algo tan tonto como si Universal quiere o no soltar la plata. Ojalá sí, ¡pero así es este negocio!».

Publicidad

Fuente

Publicidad
Haz clic para comentar

Deja un comentario

popular