Las películas de Netflix para este 2020

Y en películas sí viene bien machín ¿eh? Hicimos una selección con las 10 más importantes que traerá este año.


61
60 shares, 61 points

ya se dio cuenta que hasta el momento sigue siendo el mejor servicio de streaming (o por lo menos el más versátil). Por eso este 2020 le va a invertir a su contenido original 17 mil millones de dólares, 2 mil millones más que el año pasado. Y en películas sí viene bien machín ¿eh? Hicimos una selección con las 10 más importantes que traerá este año.

De David Fincher. La película por la que están retrasando MINDHUNTER de forma indefinida. Ah, también por Love Death + Robots, pero esa es otra historia. Esta cinta cuenta la historia de Herman J. Mankiewicz, quien co-escribió Citizen Kane. Actúan Gary OldmanLily Collins y Amanda Seyfred. Por cierto, la escribió el padre del director. Ya hasta se me enchinó el cuero nomás de pensar en verla.

EUROVISION

Con Will Ferrell y Rachel McAdams. Obviamente es una comedia que se basa en el concurso de talento europeo más fuerte del viejo continente y anexas. Las pendejadas de Ferrell o las amas o las dejas, pero el balance con Rachel la puede volver amena. O no. De todas maneras la voy a ver porque me encanta consumir estupideces

I’M THINKING OF ENDING THINGS

De Charlie Kaufman. Este maestro es un cabrón en lo que hace, y ahora dirigirá esta novela de Iain Reid que trae un chingo de terror psicológico. Actúan Jesse Plemons y Toni Collete. Justo para ver echado, con unos whiskys.

Dirigida por Dee Rees, juntamos a Anne Hathaway, la mezclamos con Ben Affleck y la aderezamos con William Dafoe. Pura carta pesada, chingaos. Cuenta la historia de una periodista se pone medio loca porque se mete tanto en una historia que termina siendo parte de ella.

Dirigida por Gina Prince Bythewood, basada en una novela gráfica donde unos pinches changos inmortales tienen que ponerse al tiro porque de repente se dan cuenta que existe otro como ellos y se empieza a pasar de lanza. Esta nomás va con Charlize Theron y un gran reparto.

No podía faltar doña Mery Louise Streep en un musical junto al bonachón de James Corden y doña Nicole Kidman. Una chica less tiene prohibido ir a bailar con su novia y entonces varios tipos de Brodway le llevan a su rancho un espectáculo para decirle a sus papás que gay es chido. Dirige Ryan Murphy, el mismo de Glee (yay!)

THE WILLOUGHBYS

La animada del año, dirigida por Kris Pearn de Lluvia De Hamburguesas 2. Basada en el libro del mismo nombre donde unos niños abandonados tienen que modernizarse porque están chapados a la antígua y valen madre en la época actual.

REBECCA

De Ben Wheatley, con Armie Hammer y Lily James contando la novela de Daphne du Maurier donde una recién casada tiene que estar bien alerta porque la primera esposa de su marido la trae mame y mame y mame. Por cierto, la primera esposa ya está muerta. Esta ya la había hecho Alfred Hitchcock.

BLONDE

Ana de armas como Marilyn Monroe. Dirige el vato de ChopperAndrew Dominik. Películas que se pueden respirar.

THE DEVIL ALL THE TIME

Ok, esta no es segura aún para este año, pero hay que cruzar los dedos para ver esta historia de suspenso psicológico con Batsy (Pattinson), Spidey (Holland), Bucky y Penny (Skarsgård) junto a Eliza, Mia y Haley. Los trastornos que dejó la segunda guerra mundial en los 60, narrados en cine.
Dirige Antonio Campos. Iba a salir Chris Evans pero en su lugar quedó Sebastián Stan.

Bonus: Army Of TheDead, de Zack Snyder. Filmada en 8k con Batista y Ana de la Reguera. Zombies y mercenarios que quieren el dinero que está en un casino que a su vez está hasta el pito con no muertos.

¿Te gustó? ¡Apóyanos en Patreon!

One Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Yo soy mas de peliculas de accion y Thrillers psicologicos. Asi que la mitad tiene mi atención. Hay otras que Meh! Pero igual. Gracias por el aporte. Tio Cinexcepcion.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!