La App oficial de Cinexcepción.

Si está App fuera más inteligente escribiría un libro. Un libro que haría que Ulises pareciera escrito con crayones. Y te lo leería. Ésta es mi Torre Eiffel. Es mi Tercera de Rachmaninoff. Mi Pietà. Es completamente elegante. Es sorprendentemente hermosa.


52
52 shares, 52 points

¿Recuerdan la primera versión de nuestra App? Era una madre bien fea como todo lo que hace Cerrato, pero rediseñamos completamente el codigo para ofrecerles un mejor producto más funcional.

Si está App fuera más inteligente escribiría un libro. Un libro que haría que Ulises pareciera escrito con crayones. Y te lo leería. Ésta es mi Torre Eiffel. Es mi Tercera de Rachmaninoff. Mi Pietà. Es completamente elegante. Es sorprendentemente hermosa.

¿Qué pueden hacer con nuestra App? Dejen se las resumo:

– Pueden leer todas las publicaciones de www.cinexcepcion.com
– Pueden revisar todas nuestras páginas de Facebook: CinexcepciónGamexcepciónMemexcepción y Curioxcepción.
– Leer nuestros tweets de twitter.com/Cinexceptuits y ver las fotos de instagram.com/tiocinexcepcion

– Pueden reproducir directamente desde la App todos los videos de nuestro canal de youtube.com/cinexcepcion. Al girar su celular la reproducción del video se ajusta automaticamente al tamaño de la pantalla (incluso si tienen desactivada la rotación automatica en su celular). Además pueden leer los comentarios en los videos desde nuestra App.

– Pueden escuchar TODOS nuestros Podcasts hasta la fecha y los pueden descargar directamente desde nuestra App. Además la App tiene un reproductor de podcast integrado en la barra de notificaciones de su celular como cualquier otra App de musica al estilo Spotify.

– Solicitar las portadas de #Cinexcepcovers con su nombre nunca fue más fácil. Desde la App pueden llenar el formulario pero lo mejor de todo es que también las pueden bajar directamente desde la App una vez esten listas las portadas. Lo chido es que nuestra App tiene notificaciones integradas y les va a avisar cada vez que estemos regalando portadas, y también les va a avisar cuando ya estén listas para su descarga.

– Tiene una radio con soundtracks de cientos de películas. (personalmente adoro esta función porque me gusta dormirme escuchando los score musicales de películas).

– ¿No sabes cuál película ver? No te preocupes, en nuestra App puedes buscar recomendaciones similares a tu película favorita.

– In-App Media Viewer: puedes visualizar todas las imágenes, videos, etc… y guardalos en tu celular.

La App está disponible en la Play Store de Android y la pueden buscar con “Cinexcepción” o desde el siguiente enlace

https://play.google.com/store/apps/details…

Si todo sale bien y seguimos creciendo, en el 2021 lanzamos la App para iPhone.

¿Te gustó? ¡Apóyanos en Patreon!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!