Síguenos en nuestras redes

CINE

Ariana Greenblatt se une a ‘Now You See Me 3’

Greenblatt está en ascenso tras el éxito de su película ‘Barbie’.

Publicado

on

Ariana Greenblatt se suma al impresionante elenco de Lionsgate en Now You See Me 3, uniéndose a las estrellas ya conocidas como Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Isla Fisher, Dave Franco y Mark Ruffalo, quienes se espera que vuelvan a la pantalla grande. También se han sumado al elenco Dominic Sessa y Justice Smith. La película estará dirigida por Ruben Fleischer, con un guion escrito por Eric Warren Singer, Seth Graham Smith y Mike Lesslie.

Los detalles de la trama siguen siendo un misterio por ahora, ya que Lionsgate no ha revelado ningún detalle al respecto. Sin embargo, esta película marca la tercera entrega de la exitosa franquicia Now You See Me, que ha recaudado la impresionante suma de $687 millones en todo el mundo. Los productores Bobby Cohen y Alex Kurtzman, de Secret Hideout, se han unido nuevamente para llevar a cabo este proyecto.

Greenblatt está en la cima de su carrera después del éxito rotundo de Barbie, que arrasó con $1.3 mil millones en la taquilla del año pasado y incluso fue nominada a Mejor Película. Su próximo proyecto será Borderlands de Lionsgate, donde compartirá protagonismo con la talentosa Cate Blanchett. Además, los fanáticos la recuerdan por su papel como la joven Ashoka en la serie Ashoka de Disney y Lucasfilm

Fuente

Publicidad

popular