Síguenos en nuestras redes

CINE

Michael Cera dice que Ben Affleck tenía un cameo en ‘Barbie’

¡El mismísimo Batman en una pelea de Barbies!

Publicado

on

¡Imagina esta escena épica en la película de Barbie con Greta Gerwig! Resulta que nuestro querido Allan, interpretado por el genial Michael Cera, estaba destinado a tener una batalla épica con los Kens de construcción. Pero espera, ¡la trama iba a ser aún más loca! Ben Affleck estaba planeando hacer un cameo en esa pelea. Sí, el mismísimo Batman, ¡en una pelea de Barbies!

«Ni siquiera se suponía que yo peleara en la película», dijo Cera. «¿Puedo decir lo que se suponía que debía ser? Se suponía que iba a ser Ben Affleck. ¿Puedo decir eso?»

Affleck tuvo que bajarse del proyecto en el último minuto debido a sus responsabilidades en otra película. Entonces, la directora y el equipo le dijeron a Michael Cera: «Bueno, algo tiene que pasar aquí. Allan, te toca pelear». Y así es como Michael Cera pasó de ser el pacífico Allan a la estrella de acción de Barbie Land.

Imagínate a Cera entrenando con el equipo de acrobacias después de recuperarse de la COVID-19. ¡Casi muere en el calentamiento! Pero nada detiene a nuestro héroe Allan. Tuvo que aprender las movidas de la pelea en un santiamén. ¡Eso sí que es dedicación!

Publicidad

Y la escena de la pelea en sí, originalmente no estaba en el guion de Allan. En los ensayos, tenían a Cera «asesinando» a un tipo con una pala, pero luego pensaron, «Greta no nos dejará matar a alguien en la película».

Y para rematar, en una entrevista con Jimmy Fallon, Cera ya está listo para un spin-off de Barbie centrado en Allan.

«Será una película extraña, pero estoy dentro. Allan es como ese personaje inactivo que simplemente se para allí, al estilo Hans Moleman de Los Simpson. Esa es la esencia del personaje».

Así que, la próxima vez que veas a Michael Cera como Allan en la película de Barbie, recuerda que estaba destinado a ser una pelea de Ben Affleck, ¡pero la vida de las Barbies es tan impredecible como emocionante!

Publicidad

Fuente

popular