Síguenos en nuestras redes

CINE

Ben Affleck, Jon Bernthal, J.K. Simmons y Cynthia Addai-Robinson regresan para ‘The Accountant 2’

Publicado

on

Ben Affleck, Jon Bernthal, J.K. Simmons y Cynthia Addai-Robinson han firmado contratos para volver en The Accountant 2, la secuela del thriller de acción dirigido por Gavin O’Connor. Esta vez, Amazon MGM Studios se une a Artists Equity de Affleck y Matt Damon para llevar adelante el proyecto.

Esta colaboración sigue a éxitos anteriores como el documental de Jennifer Lopez The Greatest Love Story Never Told, el drama de marketing deportivo nominado al Globo de Oro Air, y el próximo proyecto Unstoppable, basado en la historia real del luchador Anthony Robles.

La primera entrega de The Accountant recaudó $155 millones en todo el mundo en 2016, convirtiéndose en la película digital más alquilada del año siguiente. La historia seguía a Affleck como un hábil contador con autismo que lleva una doble vida como contable forense para organizaciones criminales. En la secuela, la trama se desata cuando el antiguo jefe de Cynthia Addai-Robinson es asesinado, y ella se ve obligada a contactar a Christian Wolff (Affleck) para resolver el misterio, contando con la ayuda de su hermano Brax, interpretado por Jon Bernthal.

Affleck recientemente dirigió y protagonizó Air, un drama que examina el revolucionario acuerdo comercial de Nike con Michael Jordan. Después del éxito de la película en SXSW, Affleck recibió el premio Visionary Icon and Creator Tribute de los Gotham Awards.

Publicidad

Jon Bernthal, conocido por sus papeles en series como The Punisher y The Walking Dead, regresa a la pantalla grande después de liderar proyectos exitosos en la televisión.

J.K. Simmons, que recientemente apareció en éxitos como Spider-Man: No Way Home y Being the Ricardos, continúa sumando proyectos a su ya impresionante carrera.

Cynthia Addai-Robinson, vista en series como The Lord of the Rings: The Rings of Power, también es parte del elenco de la secuela.

Gavin O’Connor, conocido por dirigir The Way Back con Ben Affleck, vuelve a ponerse detrás de la cámara para The Accountant 2.

Publicidad

Fuente

Publicidad
Haz clic para comentar

Deja un comentario

popular