Síguenos en nuestras redes

CINE

Zooey Deschanel protagonizará la comedia romántica «Merv» de Amazon MGM.

Publicado

on

¡Zooey Deschanel se apunta para protagonizar «Merv», una comedia romántica dirigida por Jessica Swale para Amazon MGM Studios!

La historia, con el título provisional «Merv», cuenta la travesía incómoda de una pareja separada que descubre que el perro que comparten está deprimido después de su ruptura. Deciden reconciliarse durante las vacaciones llevando al peludo amigo a unas soleadas vacaciones en Florida para levantarle el ánimo.

Zooey, conocida por películas como «(500) Days of Summer», Yes Man, Almost Famous y el clásico navideño Elf, así como por la exitosa serie de Fox New Girl, fue vista recientemente en el drama de los hermanos Emerson, «Dreamin’ Wild», de Roadside.

Esta película, dirigida por Bill Pohlad, tuvo su estreno mundial en el Festival de Cine de Venecia. Otros proyectos recientes de la nominada al Emmy incluyen Physical de Apple TV+, Trolls Band Together y la adaptación en acción real del libro infantil «Harold and the Purple Crayon» de Sony, que llegará en agosto de este año. ¡Se viene algo divertido con «Merv»!

Publicidad

Fuente

Publicidad
Haz clic para comentar

Deja un comentario

popular