Síguenos en nuestras redes

CINE

Matt Bomer se une a Keanu Reeves, Jonah Hill y Cameron Díaz en ‘Outcome’ de Apple.

Publicado

on

¡Matt Bomer se ha unido al elenco junto a Keanu Reeves, Jonah Hill y Cameron Díaz en la comedia oscura «Outcome» de Apple! Además, ¡Hill también dirigirá la película!

Escrita por Hill y Ezra Woods, la historia de «Outcome» sigue a Reef (interpretado por Reeves), una estrella de Hollywood con algunos traumas que se ve obligado a enfrentar sus demonios del pasado y hacer las paces después de ser chantajeado con un video misterioso. La película es una producción de Apple Studios y será producida por Matt Dines, Ali Goodwin y Hill bajo su sello Strong Baby.

Este proyecto marca otra colaboración entre Hill y Apple Original Films. Además, están trabajando en una biopic sobre Grateful Dead con la productora Sikelia Productions de Martin Scorsese, la cual será dirigida por Martin Scorsese y escrita por Scott Alexander y Larry Karaszewski. Hill también protagonizará y producirá esta película con Strong Baby, junto a Dines y Goodwin.

Bomer viene de un otoño muy exitoso, destacándose por protagonizar y producir la adaptación de la novela de Thomas Mallon, «Fellow Travelers», en Showtime junto a Jonathan Bailey. La serie limitada contó la historia de un romance clandestino entre dos hombres muy diferentes en la Washington de la era McCarthy.

Publicidad

Por su papel como Hawkins ‘Hawk’ Fuller, Bomer recibió nominaciones en los Globo de Oro, Critics Choice y SAG Awards. También obtuvo elogios por su actuación junto a Bradley Cooper en «Maestro» de Netflix, una película nominada al Oscar. ¡Estamos ansiosos por ver qué nos trae «Outcome»!

Fuente

Publicidad
Haz clic para comentar

Deja un comentario

popular