Síguenos en nuestras redes

CINE

Démosle la bienvenida a la nueva pareja de Hollywood: Keanu Reeves y Alexandra Grant.

Así como lo leen. Después de décadas de su última relación (en la cual, perdió a una beba y 18 meses después su ex pareja falleció en un accidente), nuestro barbón favorito encontró el amor en Alexandra Grant.

Publicado

on

Así como lo leen. Después de décadas de su última relación (en la cual, perdió a una beba y 18 meses después su ex pareja falleció en un accidente) , nuestro barbón favorito encontró el amor en Alexandra Grant, una artista gráfica, historiadora de arte y pintora con quien Keanu colaboró hace ya 8 años (en un libro ilustrado para adultos) y con quien mantenía una amistad desde hace 10, pero no fue hasta hace unos pocos meses que la relación se tornó romántica.

El 2 de noviembre Reeves y Grant asistieron juntos y de manita sudada a la gala del Museo de Arte del Condado de Los Ángeles (LACMA).

Frente a los fotógrafos el actor se mostró contento y orgulloso de presentar a la también escultora quien hasta este momento no se sabe bien dónde fue que la conoció. Lo que sí es un hecho es que el histrión de «Matrix», quien actualmente tiene 55 años, se ve que la está pasando muy bien con ella, quien presume sus 46 con una sonrisa a lado de él.

¿Quién es Alexandra Grant?

Alexandra Grant es una artista con sede en Los Ángeles, que utiliza el lenguaje y los intercambios con escritores como fuente de imágenes en escultura, pintura, dibujo y video. Grant nació en Fairview Park, Ohio. En 1994 se graduó de Swarthmore College con una licenciatura en historia y arte de estudio. En el 2000 también se graduó de la Facultad de Artes de California en San Francisco con una maestría en dibujo y pintura.

<3 Albricias al vengaperros más querido por todo mundo y a su talentosa novia 

Publicidad
Publicidad
Haz clic para comentar

Deja un comentario

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

popular