Síguenos en nuestras redes

CINE

La historia del gigantesco tatuaje de Ben Affleck.

Era como la leyenda de Pie Grande, algunos aseguraban haberlo visto y que era real pero nadie tenia pruebas concluyentes.

Publicado

on

♪♫ Like the legend of the phoenix, all ends with beginnings ♪♫ Desde hace muchos años existía una leyenda urbana de que Ben Affleck tenia un gigantesco tatuaje en la espalda.

Era como la leyenda de Pie Grande, desde inicios del 2015 algunos aseguraban haberlo visto y que era real y medio se notaba en algunas fotografías pero nadie tenia pruebas concluyentes. Hasta que por fin un Paparazzi logro tomarle una foto donde se aprecia la colosal magnitud del tatuaje… era un ave fénix.

En el 2016 Mario Lopez le preguntó en el programa Extra sobre el tatuaje pero Ben dijo que era falso, solo era maquillaje para su película Live By Night su cuarto film como director que contaba una historia de gangster que transcurría en los años 20, pero en ningún momento de la película se ve ese tatuaje en su personaje.

Ya que Ben no daba respuestas, le preguntaron a sus Ex parejas como Jennifer GarnerJennifer Lopez y Matt Damon.

Durante una entrevista Garner dijo:

«¿Sabés qué dirían en mi pueblo sobre eso? Que Dios lo bendiga. Un ave Fénix renaciendo desde las cenizas, ¿acaso yo vendría a representar a las cenizas?»

Garner se compara con las cenizas porque ellos se divorciaron en el 2017.

Publicidad

Jennifer Lopez dijo:

«Es horrible. Tiene demasiados colores. Sus tatuajes siempre tuvieron demasiados colores. No deberían ser tan coloridos. ¿Me entendés? Deberían tener más onda».

Ya por último le preguntaron a Matt Damon su opinión:

«No es cosa de un hombre decirle a otro hombre lo que debería hacer con su espalda. Yo lo apoyo en todas sus expresiones artísticas. Porque algunos amigos tenemos esta idea bondadosa de la amistad en la que podemos decirle a alguien Te amo, así como eres incluso cuando cargás con ese mural en tu espalda.»

Pero la historia del tatuaje llegó a su fin cuando Ellen DeGeneres le preguntó de nuevo «Es un fénix que sale de tu culo» y Affleck reconoció que es real:

«Sí, es un fénix que sale de mi culo, pero es importante para mí, tiene un significado. Y era algo que quería mantener más o menos en privado; no es como si estuviese haciendo sesiones fotográficas: estábamos en una playa a dos horas de la ciudad más cercana en Hawái, y no sabíamos que habría paparazzi cerca. Sacaron una foto de mi tatuaje y el consenso general fue… digamos que negativo.»https://youtu.be/zor0RjyQqd0?t=183

Y ya, eso es todo lo que dijo Ben Affleck. Al parecer ese tatuaje es muy importante para él y lo que quiere mantener en secreto no es su diseño, sino su significado.

Publicidad
Publicidad
Haz clic para comentar

Deja un comentario

popular