La polémica de #CanceloNetflix y la alternativa para los cristianos | Cinexcepción

La polémica de #CanceloNetflix y la alternativa para los cristianos

Actualmente es tendencia el hashtag #CanceloNetflix en las redes sociales, donde la gente está publicando capturas de pantalla mostrando que ya cancelaron su cuenta de Netflix. ¿Por qué? Les explico a continuación:


88
88 shares, 88 points

Actualmente es tendencia el hashtag #CanceloNetflix en las redes sociales, donde la gente está publicando capturas de pantalla mostrando que ya cancelaron su cuenta de Netflix. ¿Por qué? Les explico a continuación:

Hace unos días estuve leyendo comentarios de gente indignada sobre una película “blasfema“ de Jesús en Netflix y no tenia ni idea sobre cuál hablaban, así que la busqué y me senté a verla.

Ya la vi y ni siquiera es una película, es un especial navideño de 45 minutos llamado La Primera Tentación de Cristo producido por Porta dos Fundos, un popular canal de comedia de Brasil. La historia es sobre que Jesús regresa a casa a con un invitado especial: su novio Orlando, y lo quiere presentar a su familia.

A mi parecer, no es absolutamente nada irrespetuoso ni nada que no haya hecho alguna otra parodia sobre Jesús. De hecho, la verdad está divertido.

Cada quién es libre de armarla de pedo por lo que quiera, pero ese boicot no va a tener ningún impacto negativo para Netflix. Pueden ser 1,000 o 10,000 las cuentas canceladas y solo son un porcentaje mínimo de los millones de usuarios de ese servicio de streaming. Es como cuando aquí en Cinexcepción nos “amenazan” con quitarnos un Like.

De hecho, La Primera Tentación de Cristo es una de las películas con más reproducciones en esa plataforma en los últimos días. Si nadie hubiera hecho escándalo nadie se hubiera enterado de esto, nomas les están dando fama. Este es un ejemplo perfecto del famoso Efecto Streisand.

Netflix no solo tiene películas blasfemas, entre su catálogo también se encuentran muchas películas cristianas bastante buenas como God’s Not Dead 2Heaven Is For Real.

Pero si debido su fe quieren cancelar Netflix definitivamente, pueden emigrar hacía  Pureflix, “El Netflix de los Cristianos”. Allí podrán encontrar cientos de películas 100% cristianas, con famosos actores de fe como David A.R. White o Kevin Sorbo, famoso por interpretar a un semidiós en los años 90, el mismísimo Hércules, y que desde hace años entregó su corazón a Jesús.

Aunque Pureflix tiene un muy buen catálogo le faltan películas como The Case For Christ, que a mi opinión, es uno de los mejores filmes cristianos que he visto.

Pureflix es un poco más caro que Netflix, la mensualidad cuesta 11 dólares. Pero los hijos de Dios somos prósperos y bendecidos y eso no es nada para el creador de los cielos y la Tierra. Amén.

¿Te gustó? ¡Apóyanos en Patreon!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!