Síguenos en nuestras redes

CINE

What a story, Mark! El día que Greg Sestero nos mandó un Inbox.

Oh, hi Mark!. Esta historia es tan surreal que todavía no lo podemos creer.

Publicado

on

Oh, hi Mark!. Esta historia es tan surreal que todavía no lo podemos creer.

El día de ayer por la noche recibimos un inbox de Greg Sestero con el mensaje «Great work!» y se nos hizo muy extraño que una celebridad como él nos escribiera.

Para los que viven debajo de una piedra, Greg Sestero es un actor y productor de cine, muy amigo de Tommy Wiseau. Juntos crearon la película de culto The Room Movie (2003), donde Greg Sestero interpretaba a un joven llamado Mark.

Greg Sestero y Tommy Wiseau the ´The Room´

La filmación de The Room pasó por situaciones bastante bizarras (en parte por la excéntrica personalidad de Tommy Wiseau) y Sestero publicó un libro en el 2013 contando su experiencia. El título del libro es The Disaster Artist, que luego fue adaptado por JamesFranco en una película aclamada por la critica, donde Dave Franco interpretaba a Greg Sestero.

Al ver el mensaje obviamente dudamos de su autenticidad, porque Greg Sestero nos escribió de un perfil personal. Así que le preguntamos «Are you the real Greg Sestero?» y nos dijo que sí, luego nos escribió desde su página verificada de Facebook.

Dave Franco, Greg Sestero, James Franco y Tommy Wiseau

Y para terminar de verificar las cosas, le pedimos muy amablemente si nos podía enviar una foto sosteniendo un papel con el nombre de Cinexcepción. Greg nos dijo que no había ningun problema ¡y hoy por la mañana recibimos la foto certificada!.

Les juro por Dieguito Maradona que la foto no la hicimos nosotros en Photoshop, es 100% real. Hasta revisamos los datos EXIF y la foto la tomaron hoy desde un iPhone.

Publicidad
Oh, hi Cinexcepción!

Lo increíble de todo esto no es solo el hecho de que Sestero nos escribiera, sino que el tipo es tan cool que se tomó la molestia de tomarse la foto como se la pedimos. Esto es algo que siempre hago cuando dudo de la autenticidad de un perfil. (una vez hice que una chava se tomara una foto con un zapato en la cabeza para probar que era real).

Greg Sestero y Tommy Wiseau trabajaron juntos de nuevo en una serie llamada Best F(r)iends (2018) que pueden ver en Amazon Video. Greg también nos cuenta que está preparando una película de horror que se estrenará en este nuevo año 2020.

Por todo esto, Greg… What a story, Mark!

Publicidad
Publicidad
Haz clic para comentar

Deja un comentario

popular