Síguenos en nuestras redes

CINE

¡OFICIAL! El SnyderCut de la Justice League será lanzado en HBO Max en 2021.

¡Ya es oficial hijos de su Martha madre.! Esto es lo que se sabe hasta ahora de la versión original de la Liga de la Justicia de Zack Snyder que van a lanzar en HBO Max.

Publicado

on

La noticia fue lanzada durante el Watch Party de ´Man of Steel´ organizado por Zack Snyder. Después de ver la película con sus comentarios en vivo, Henry Cavill y varios fans de diversos paises del mundo se unieron a la videoconferencia donde Snyder soltó la bomba. Esto es lo que se sabe hasta ahora:

«Será una cosa completamente nueva» según Zack Snyder. HBO Max debutará el proyecto en 2021, posiblemente en un corte de director de cuatro horas o en seis capítulos como una miniserie de televisión. Mientras Snyder reúne al equipo de postproducción original para editar y terminar los efectos visuales que hacen falta. y, sí, tal vez traer de vuelta a muchos de los actores para grabar escenas adicionales.

Tampoco está claro el costo para terminar el SnyderCut. Algunas fuentes dicen que anda por los 20 millones de dólares, aunque otros dicen que la cifra podría estar más cerca de los 30 millones.

«Será una cosa completamente nueva, y, especialmente hablando con aquellos que han visto la película estrenada, una nueva experiencia aparte de esa película».Dijo Zack Snyder a The Hollywood Reporter, señalando que, hasta el día de hoy, no ha visto la versión estrenada en los cines.

Snyder hizo una presentación a principios de febrero, e invitó selecto grupo de ejecutivos de Warner Bros., HBO Max y DC a su casa en Pasadena para proyectar su versión, que se mostró en blanco y negro. Los jefes de producción y asuntos comerciales estaban allí para evaluar lo que se necesitaba hacer y cuánto costaría. En su presentación después de la proyección, Snyder esbozó ideas para no sólo lanzar el corte, sino el concepto de episodios y cliffhangers.

Una de las razones por las que me emociona el SnyderCut de la Justice League, es porque las versiones extendidas de las películas de Snyder con muy superiores a las versiones que salieron en cines

La Liga de la Justicia fue la película que más odié de todas, bueno, en realidad no era odio, sino decepción. Soy bien pinche fan de DC Comics y una película de la Justice League es algo que emocionaría a cualquier fan.
Recuerdo que la vi en una función privada antes del estreno un 15 de noviembre, justo el día de mi cumpleaños. ¿Qué mejor regalo, verdad? pues no, la película era completamente «MEH», no tenía ninguna gracia, se notaba que «algo faltaba».


La película definitivamente tenía los elementos necesarios para ser un gran filme pero eran muy evidentes los parches realizados por Joss Whedon, y no lo estoy culpando de que la película sea tan aburrida (bueno, tal vez un poco) pero todos los responsables de ese filme tomaron muy malas decisiones y que al final se tradujo como un fracaso monumental en taquilla (esa Justice League es la película de DC Comics que menos dinero ha recaudado).

El SnyderCut dura aproximadamente 3 horas 34 minutos (según lo que ha dicho Snyder anteriormente), virtualmente tiene la misma duración del Directors Cut de Watchmen, por lo que estoy 100% seguro que la «Zack Snyder´s Justice League» será definitivamente una mejor película que la que vimos en cines.

Puede que el SnyderCut no sea del agrado de todo el público en general, pero sí estoy seguro que los fans la amaran. Después de todo, fuimos nosotros lo que lo logramos mediante la campaña #ReleaseTheSnyderCut

Publicidad

popular