Síguenos en nuestras redes

CINE

Stephen King, autor de ‘Salem’s Lot’, critica a Warner Bros. por retener el estreno de la película

Publicado

on

Stephen King está criticando a Warner Bros. por posponer el lanzamiento de «Salem’s Lot», que estaba programado para ser estrenado en 2023.

El autor de libros de terror recurrió a las redes sociales para compartir sus pensamientos y actualizar a sus seguidores de que había visto la película y estaba satisfecho con ella.

«Entre tú y yo, Twitter, he visto el nuevo SALEM’S LOT y es bastante bueno», compartió King en X, la plataforma de redes sociales anteriormente conocida como Twitter. «Cine de terror de la vieja escuela: construcción lenta, gran recompensa».

Continuó: «No estoy seguro de por qué WB lo está reteniendo; no es como si fuera vergonzoso ni nada por el estilo. Quién sabe. Yo solo escribo las malditas cosas».

Publicidad

«Salem’s Lot» estaba originalmente programada para ser lanzada después del Día del Trabajo en 2022, pero más tarde fue movida a la primavera de 2023 «debido a retrasos relacionados con Covid en el ámbito de la postproducción».

Gary Dauberman dirigió la película de New Line, que cuenta con la participación de Lewis Pullman (Ben Mears), Alfre Woodard (Dra. Cody), Makenzie Leigh (Susan Norton), Bill Camp (Matthew Burke), Spencer Treat Clark (Mike Ryerson), Pilou Asbæk (Straker) y John Benjamin Hickey como el Padre Callahan.

Publicidad

«Salem’s Lot» fue publicada en 1975 y gira en torno al autor Ben Mears, que regresa a su hogar de la infancia en Jerusalem’s Lot en busca de inspiración para su próximo libro, solo para descubrir que su pueblo natal está siendo cazado por un vampiro sediento de sangre.

La novela de terror fue adaptada en 1979 en una miniserie de dos partes dirigida por Tobe Hooper, que se emitió en CBS. En 2004, TNT adaptó el libro en una nueva miniserie de dos partes con Rob Lowe como protagonista interpretando a Ben Mears.

Fuente

Publicidad
Publicidad
Haz clic para comentar

Deja un comentario

popular