Síguenos en nuestras redes

CINE

Christopher Nolan ya no volvería a trabajar con Warner Bros. Pictures.

Christopher Nolan ya no volvería a trabajar nunca con Warner Bros. Pictures, el estudio que le ha financiado y distribuido sus películas desde ‘Insomnia’ en el 2002.

Publicado

on

¡Adiós Nolan! Según The Wall Street Journal, Christopher Nolan ya no volvería a trabajar nunca con Warner Bros. Pictures, el estudio que le ha financiado y distribuido sus películas desde ‘Insomnia’ en el 2002.

La ruptura de su relación sería una consecuencia del desastre ocurrido por la insistencia de Nolan de lanzar TENET en cines justo en medio de la pandemia del COVID-19, lo que llevó el filme a un fracaso económico de proporciones bíblicas.

El señor Christopher Nolan, conocido por hacer películas chingonas, pero al mismo tiempo pretenciosas como whitexican en mercado orgánico, también opinó sobre el conflicto que hay entre los cines, Warner Bros. Pictures y HBO Max al stremear y proyectar al mismo tiempo en las salas de cine y en el servicio online. Arremetió contra HBO Max al llamarlo «el peor servicio de streaming de todos«.

«Algunos de los cineastas más importantes de nuestra industria y las estrellas de cine más importantes se acostaron la noche anterior pensando que estaban trabajando para el mejor estudio cinematográfico y se despertaron para descubrir que estaban trabajando para el peor servicio de streaming.»

Además, los llamó «servicio de streaming con poca experiencia», que es real, ¿verdad?, pero que te lo diga el vato que más defendiste sí pega. Sobre todo cuando estuvo chingue y chingue y chingue y chingue que lanzaran su película aún cuando no era tiempo y ahí están los otros obedeciendo a «don dramas cuánticos».

En aquel entonces los de Warner le respondieron, y básicamente le dijeron: «Pues es tu culpa wey, por tu película coolera perdimos un chingo de dinero y nos vimos obligados a hacer esto»:

«Aprendimos mucho sobre la inclinación de la gente a ir a los cines cuando están abiertos, obviamente. Lo que aprendimos a través de ‘Tenet’ es que en EE.UU. no están listos aún para reabrir completamente y tener un compromiso total de los fans de vuelta a los cines, de ahí esta nueva estrategia. Tenemos películas que ya están listas para salir y las hemos tenido agarrando polvo en los estantes. Pensamos que esta era la situación más creativa y beneficiosa para sacarlas no sólo en los cines, sino simultáneamente durante 31 días en HBO Max para que la gente que no tiene acceso a los cines en EE.UU. pueda ver las películas y podamos comercializarlas más plenamente»

Fuentes: The Wall Street Journal / The Hollywood Reporter

Publicidad

popular