Síguenos en nuestras redes

CINE

Joss Whedon y su obsesión sexista con Wonder Woman.

Joss Whedon es el más grande Simp de La Mujer Maravilla, sus guiones y escenas son la mejor prueba de eso.

Publicado

on

Seguro recuerdan la escena de ‘Justice League‘ donde Flash cae con su cara sobre las boobies de Wonder Woman, o la escena donde Aquaman se sienta sobre el lazo de la verdad y le dice a Wonder Woman que está bien sexy. Esas dos escenas de las refilmaciones de ‘La Liga de la Justicia’ realizadas por Joss Whedon, fueron recicladas de guiones de sus películas anteriores.

Whedon es un tipo conocido en la industria por haber creado las series de culto ‘Buffy the Vampire Slayer‘ en 1997 y ‘Firefly‘ en 2002. En 2006, Whedon estuvo interesado en producir una película de ‘La Mujer Maravilla‘ y escribió su propio guión. 12 Años después, en 2018 se filtró ese guión en internet y fue criticado duramente por estar lleno de chistes sexuales sobre Wonder Woman. Whedon defendió su guión diciendo «Yo pienso que es genial«.

En su refilmación de ‘Justice League‘ (2017) incluyó una escena de Aquaman hablando sin censura, y luego se da cuenta de que estaba sentado sobre el lazo de la verdad:

«Ufff, eres hermosa, y feroz… y fuerte. Sé que fuimos a la guerra con las Amazonas, pero eso fue antes de que yo naciera. ¿Sabes qué? No quiero morir. Soy joven. Hay cosas que quiero hacer. Sólo siento que… Escena en Youtube

Su guión de ‘Wonder Woman‘ (2006) incluye una escena muy similar a su escena de Aquaman con el lazo de la verdad, pero más vulgar, con Steve Trevor limpiándole las heridas a Wonder Woman sobre una cama:

– La habitación es pequeña, oscura y silenciosa. Diana está tumbada boca abajo en la cama, desnuda, con el brazo colgado en el borde, una sábana suelta sobre sus partes bajas mientras Steve le limpia las heridas con una esponja. –

«Creo que eres peligrosa. Creo que tienes buenas intenciones, pero buscas problemas y eres muy hábil para encontrarlos. Creo que tienes delirios de grandeza y algo de grandeza real, lo cual es confuso. Odio el hecho de sentirme tan atraído por ti, el mero hecho de tocarte me resulta abrumador y sigo esperando que te des la vuelta para poder ver más de ti desnuda.»

– Él se detiene, aún más confundido que ella. Cierra su mandíbula y se agacha, sacando el lazo de debajo de su culo. Ella intenta no mostrar su sonrisa.-

Publicidad

Y esa no fue la única escena que recicló. En ‘Avengers: Age of Ultron‘ (2015) hay una escena donde Bruce Banner cae con su cara sobre las boobies de Black Widow. Un chiste idéntico a la escena donde Flash cae sobre el cuerpo de Wonder Woman.

En aquel entonces se dijo que Gal Gadot se rehusó a filmar esa escena porque no iba a dejar que la usaran como objeto sexual para un «chiste» de esos, y la Wonder Woman que vemos en esa escena es la doble de Gal Gadot. No existe confirmación de ese rumor, pero muy probablemente sea verdad, porque en 2020 ella hablo de una mala experiencia trabajando con Joss Whedon y dice que ella no estuvo presente en esas refilmaciones:

«Estoy feliz de que Ray Fisher salga y diga su verdad, no estaba allí con los muchachos cuando rodaron con Joss Whedon; tuve mi propia experiencia con él, que no fue la mejor, pero tomé cartas en el asunto cuando sucedió. Se lo llevé a los superiores y ellos se encargaron de eso» Entrevista con Los Angeles Times

El guión de ‘Wonder Woman’ de Joss Whedon tiene otras «joyas» como esta:

– Lo atrae hacia el beso de su vida. Después de un buen rato se separan. –

STEVE: Toda tu vida en una isla con sólo mujeres, ¿y puedes besar así?

DIANA: Es una historia interesante.

Publicidad

STEVE: No puede ser tan buena como la que me estoy imaginando ahora.

Publicidad
Haz clic para comentar

Deja un comentario

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Trending