Gal Gadot y Yaron Versano: Detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer. | Cinexcepción

Gal Gadot y Yaron Versano: Detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer.

Cuando uno ve fotos de actrices famosas junto a sus esposos, uno se pregunta como hicieron para casarse con semejante mujer. Pues el truco está en acapararlas desde cuando eran jóvenes y todavía no eran famosas.


100
100 shares, 100 points

Cuando uno ve fotos de actrices famosas junto a sus esposos, uno se pregunta como hicieron para casarse con semejante mujer. Pues el truco está en acapararlas desde cuando eran jóvenes y todavía no eran famosas.

Gal Gadot está casada con Yaron versano, un empresario israelí. Se conocieron en una fiesta de yoga organizada por un amigo en común cuando Gal tenía 21 años y Yaron tenía 32.

Se hicieron amigos en esa fiesta y Yaron comenzó a lanzarle los perros y la invitó a salir. En el 2006 Gal no era nadie, su único logro hasta ese momento era haber ganado el concurso de Miss Israel en el 2004.
Trabajaba como modelo, sirvió en las Fuerzas de Defensa de Israel como instructora de combate y pero además de trabajar estudiaba muchas horas al día mientras construía su carrera de actriz y modelo.

Yaron era dueño de un hotel en Israel que inicio junto a su hermano, de vez en cuando le ayudaba a limpiar las habitaciones de ese hotel, porque aunque era un hotel bastante bonito estaba lejos de ser 5 estrellas, era más bien como una posada.

En 2007 Gadot comenzó a protagonizar “Muñecas” una telenovela israelí mediamente popular. Esa telenovela solo duró un año y la cancelaron en 2008. Ese mismo año le propuso matrimonio y ella le dijo que sí.

La telenovela sirvió para poner a Gadot en el mapa internacional y logró conseguir un papel en Rápidos y Furiosos en 2009.

A partir de ese momento comenzó a salir en varias películas de Hollywood en papeles menores, pero alcanzó la verdadera fama cuando el Dios Zack Snyder la eligió para interpretar a La Mujer Maravilla en Batman Vs Superman: El Origen de la Justicia… y ahora TODO el mundo la conoce.

En el otro lado, Versano vendió su hotel en 2015 por la cantidad de 26 millones de dólares. Que es un chingo de dinero para un pobre diablo como yo pero en cuanto a fortunas de famosos es una miseria. Actualmente se estima que el valor financiero de Versano es de 13 millones, o sea, no es super millonario pero tiene la vida arreglada.

Y Gadot tampoco es que haya ganado mucho dinero con las películas de DC Comics. En la primera película de Wonder Woman y La Liga de la Justicia, solo le pagaron unos 300 mil dólares por cada filme. Pero con WW84 es muy probable que ya tenga un salario en el rango de los millones.

12 años después, Gal y Yaron siguen felizmente casados y con estabilidad financiera. Tienen dos hijas juntos, Alma Versano y Maya Versano.

Así que ese es el secreto para casarse con una gran mujer, construir una vida juntos desde jóvenes y con metas claras de lo que quieren lograr en la vida para saborear el éxito juntos.

¿Te gustó? ¡Apóyanos en Patreon!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!