Síguenos en nuestras redes

CINE

Universal Pictures prepara una adaptación moderna de ‘Creature from the Black Lagoon’

A Universal Pictures le funcionó muy bien la reimaginación de The Invisible Man y al parecer van a seguir esa misma linea en sus próximos filmes, adaptar sus películas de monstruos clásicos pero con un enfoque más «realista».

Publicado

on

Se viene otra nueva cinta de monstruos de Universal Pictures. El director Stephen Williams será el encargado de ‘Don’t Go In the Water’, y se dice que será una adaptación moderna de Creature from the Black Lagoon.

Stephen Williams solo ha dirigido series de TV, como LostWestworld y The Walking Dead – AMC. Pero quizás su mayor logro fue el episodio de la historia de Hooded Justice en Watchmen HBO, el que sin dudas es el mejor de toda la serie.

A Universal Pictures le funcionó muy bien la reimaginación de The Invisible Man y al parecer van a seguir esa misma linea en sus próximos filmes, adaptar sus películas de monstruos clásicos pero con un enfoque más «realista» y no convertirlos en héroes de acción como Dracula Untold y La Momia, razón por la cual fracasó el Dark Universe.

Además del Monstruo de la Laguna Negra, Universa también está preparando un filme donde un grupo de adolescentes descubre que un vecino está construyendo un monstruo en su sótano y el monstruo se libera.
Esa película será producida por James Wan y suena mucho a que es una versión moderna de Frankenstein.

Publicidad
Haz clic para comentar

Deja un comentario

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Trending