Síguenos en nuestras redes

CINE

Christian Bale se rapará la cabeza para interpretar a Frankenstein

Lo notable es que actualmente existen DOS proyectos en desarrollo basados en ‘Bride of Frankenstein’.

Publicado

on

Christian Bale está a punto de sumergirse en un nuevo proyecto cinematográfico, pero antes, enfrentará un cambio radical en su apariencia.

Durante una entrevista en Palmdale, California, donde encabezó la inauguración de un proyecto de viviendas para hermanos adoptivos, el ganador del Oscar compartió sus próximos planes laborales. «La próxima semana tengo que raparme la cabeza para una película«, reveló, refiriéndose a la película sin título de Maggie Gyllenhaal para Warner Bros., donde asumirá el papel de Frankenstein.

Lo notable es que actualmente existen DOS proyectos en desarrollo basados en ‘BRIDE OF FRANKENSTEIN’, uno producido por Warner Bros. Pictures y otro por Netflix:

NETFLIX: Bajo la dirección de Guillermo del Toro, contará con Jacob Elordi en el papel de Frankenstein y Oscar Isaac como el científico creador. El elenco también incluirá a Mia Goth y Christoph Waltz.

Publicidad

WARNER: Dirigida por Maggie Gyllenhaal, presentará a Christian Bale como Frankenstein. Además, el reparto contará con la participación de Penelope Cruz, Peter Sarsgaard y Annette Bening.

Dos proyectos de la misma historia, uno con Jacob Elordi y el otro con Christian Bale…. una gran diferencia en el rango actoral de ambos.

popular