Síguenos en nuestras redes

CINE

Gal Gadot será la Reina Malvada en el Live Action de ‘Blancanieves’.

¿Espejito, Espejito, dime quién es la nueva Reina Malvada? La Mujer Maravilla se une al proyecto como la villana del filme.

Publicado

on

Gadot se encuentra en las negociaciones finales para interpretar a la Reina Malvada en la adaptación de acción real de Disney de Blancanieves, la que lo inició todo para la legendaria serie de películas de animación del estudio. Rachel Zegler interpretará al personaje principal, mientras que Marc Webb se encargará de la dirección y Marc Platt de la producción. Se espera que la producción comience en 2022.

La película original de Blancanieves y los siete enanitos, basada en el cuento de los hermanos Grimm, se estrenó en 1938. Fue la primera película de animación de Disney y se convirtió en un gran éxito para el estudio. Se dice que la película de acción real ampliará la historia y la música del original. Benj Pasek y Justin Paul, el dúo ganador de un Oscar y un Tony detrás de La La Land, The Greatest Showman y Dear Evan Hansen, escribirán nuevas canciones para la película. Una de las principales razones por las que el estudio se ha tomado su tiempo en esta adaptación es para asegurarse de que la música es la adecuada, y los responsables dicen que están entusiasmados con lo que Pasek y Paul han presentado tras los primeros resultados.

Aunque el casting para Blancanieves fue largo y minucioso, los ejecutivos del estudio siempre tuvieron en cuenta a Gadot para el papel que lo inició todo en lo que respecta a las villanas clásicas de Disney. Gadot también estaba intrigada por la oportunidad de unirse a estrellas como Angelina Jolie y Cate Blanchett, que ya habían interpretado a villanas icónicas de la bóveda de Disney. Una vez que se ha resuelto el calendario, el acuerdo se ha cerrado esta semana.

Fuente: Deadline

Publicidad
Publicidad
Haz clic para comentar

Deja un comentario

popular