Síguenos en nuestras redes

CINE

Chris Pratt será la voz de Garfield en una nueva película.

Chris Pratt ya le gustó eso de andar haciendo voces, y por eso será Garfield en una nueva película animada. Recordemos que también será Mario en una película de Nintendo.

Publicado

on

A Chris Pratt ya le gustó eso de andar haciendo voces, y por eso será Garfield en una nueva película animada. Recordemos que también será Mario en una película de Nintendo. En sus dos primeras películas, la voz del gato naranja fue de Bill Murray.

Chris Pratt pondrá voz al gato de cómic Garfield, amante de la lasaña y que odia los lunes, en una nueva película de animación.

Alcon Entertainment, de Andrew Kosove y Broderick Johnson, está detrás de la nueva película de Garfield, que ha sido elegida por Sony Pictures para su estreno en todo el mundo (excepto China). El guión, escrito por el nominado al Oscar David Reynolds (Buscando a Nemo), está siendo dirigido por Mark Dindal (Chicken Little), y el dúo ya había trabajado juntos en The Emperor’s New Groove.

Creado por Jim Davis, Garfield debutó como personaje de cómic por primera vez en 1978, con el perezoso gato atigrado apareciendo a menudo junto a Jon Arbuckle, su dueño humano, y el adorable perro de la casa Odie. Apareciendo originalmente en 41 periódicos, Garfield ostenta actualmente el récord de ser la tira cómica más sindicada del mundo.

Garfield ya apareció en la gran pantalla en el híbrido de acción real y animación Garfield en 2004 y su secuela, Garfield: Una cola de dos gatitos, de 2006. En estas películas, ambas producidas por 20th Century Fox, Bill Murray puso voz al gato titular.

Publicidad

El trabajo de voz de Pratt incluye las películas de Lego Movie y Onward de Pixar, así como la próxima película animada de Super Mario Bros. de Universal y Nintendo, donde interpretará a Mario. El actor, representado por UTA, Rise Management y Sloane Offer, fue visto recientemente en la película de ciencia ficción de Amazon The Tomorrow War y está previsto que vuelva a los cines con Jurassic World: Dominion.

Fuente: The Hollywood Reporter

Publicidad
Publicidad
Haz clic para comentar

Deja un comentario

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Trending