Síguenos en nuestras redes

CINE

El tráiler de ‘The Garfield Movie’ presenta lo último del equipo de ‘Las locuras del emperador’

El gato amante de lasañas llega a la pantalla grande en mayo para su primera película animada de larga duración.

Publicado

on

¡Ey, el gato que odia los lunes está de vuelta en la gran pantalla! «The Garfield Movie» nos trae otro tráiler, y parece que Garfield está metido en un embrollo criminal gracias a su papá separado, interpretado nada menos que por Samuel L. Jackson. Échale un vistazo al tráiler y verás que esta aventura lo saca totalmente de su zona de confort.

Pero tranquilo, sigue siendo el mismo Garfield que conocemos y queremos, a pesar de su relación complicada con Odie.

Y oye, el elenco de «The Garfield Movie» está lleno de estrellas. Además de Chris Pratt y Samuel L. Jackson, tenemos a Nicholas Hoult como Jon, Hannah Waddingham como un gato malvado, Ving Rhames, Snoop Dogg (interpretando a un personaje llamado Snoop Catt, en serio), Cecily Strong, Brett Goldstein, Bowen Yang y Harvey Guillén (haciendo las «vocalizaciones» para Odie).

Pero lo más emocionante no es solo el elenco de voces, sino el equipazo detrás de la película. Mark Dindal, el cerebro detrás de «El Emperador y sus Locuras» de Disney, está dirigiendo la película. Junto a él, el escritor David Reynolds, también de «The Emperor’s New Groove». La animación corre por cuenta de DNEG, el mismo estudio detrás de la nominada al Oscar, «Nimona».

Publicidad

Sony nos trae «The Garfield Movie» el 24 de mayo. ¡Prepárate para las risas y lasaña!

Fuente

Publicidad
Publicidad
Haz clic para comentar

Deja un comentario

popular