Síguenos en nuestras redes

CINE

Dakota Johnson culpó a los ejecutivos del estudio por meter demasiado las manos en #MadameWeb y reconoce que la película es muy mala.

«Fue una verdadera experiencia de aprendizaje», admite la actriz.

Publicado

on

En una entrevista, le preguntaron a Johnson sobre el épico fracaso de ‘Madame Web’ en taquilla, además de que fue duramente criticada. A lo que Dakota Johnson respondió que ella reconoce sinceramente que la película es muy mala y no cumplió con las expectativas que debería haber alcanzado:

— «Desgraciadamente, no me sorprende que esto haya salido como ha salido. Es muy difícil lograr que se hagan películas, y en estas grandes películas que se hacen, e incluso está empezando a suceder con las pequeñas, lo cual es lo que realmente me está asustando, las decisiones las toman comités, y el arte no sale bien cuando se hace por comité.

«Las películas las hace un cineasta y un equipo de artistas a su alrededor. No se puede crear arte basándose en números y algoritmos. He creído durante mucho tiempo que el público es muy inteligente, y los ejecutivos han empezado a creer que no lo son. El público siempre será capaz de detectar mentiras. Incluso si las películas comienzan a hacerse con inteligencia artificial, los humanos no van a querer verlas.»—

«Pero sin duda fue una experiencia para mí hacer esa película. Nunca había hecho nada parecido. Probablemente no vuelva a hacer nada parecido porque no encajo en ese mundo. Y ahora lo sé. Pero a veces, en esta industria, te unes a algo, y es una cosa, y luego, mientras lo estás haciendo, se convierte en algo completamente diferente, y te quedas pensando, ¿espera, qué?

Publicidad

«Pero fue una verdadera experiencia de aprendizaje, y por supuesto, no es agradable ser parte de algo que queda hecho trizas, pero no puedo decir que no lo entienda».—

Fuente

Publicidad

popular